Su trabajo en "Esto es guerra" habría ocasionado el fin del romance.
Su trabajo en "Esto es guerra" habría ocasionado el fin del romance.

¿Emilio Jaime y Luciana Fuster terminaron su relación?

El cantante y exchico reality habría decidido no continuar el romance por complicada situación.

La República
05 Jul 2019 | 12:56 h

Luego de la victoria del Perú vs. Chile se conoció una mala noticia que entristecerá a los seguidores de la modelo peruana Luciana Fuster.

Según informó el diario El Popular, la pareja conformada por la modelo Luciana Fuster y Emilio Jaime puso fin a su romance que duró 6 meses.

PUEDES VER Luciana Fuster llora al sentirse un “juguete” por decisión de Esto es Guerra

El anuncio manifiesta que el cantante Emilio Jaime fue quien tomó la decisión de terminar con Luciana Fuster ya que estaban viviendo una complicada situación.

Tanto Emilio Jaime como la chica reality fueron convocados para ser parte de la nueva temporada de “Esto es guerra”.

Emilio decidió renunciar a su trabajo en televisión para tomar en serio su carrera como cantante. Mientras él se dedicaba a la música, Luciana Fuster defendía a los ‘combatientes’ en “Esto es guerra”.

Los compromisos de la modelo en el extranjero y las horas que pasaba en el programa de competencia de América Televisión ocasionaron que la relación entre en conflicto, terminando en separación. Ver a su expareja también habría ocasionado que pongan un punto final.

Un dato curioso es que a inicios de año, el vidente Reinaldo Dos Santos se presentó en el programa “En boca de todos” para hacer sus predicciones sobre los famosos peruanos.

Una de sus predicciones manifestaba que Luciana Fuster y Emilio Jaime no iban a ser pareja por mucho tiempo, asegurando que se iban a separar.

Se encontró con su expareja

Tras su ingreso a “Esto es guerra”, Luciana Fuster tuvo que lidiar con la presencia de su expareja, el modelo Austin Palao.

Pese a que no estaban en el mismo equipo, tuvieron algunos intercambios de palabras en vivo.

Luciana Fuster y Emilio Jaime tienen una canción juntos

La expareja se juntó para lanzar su primer éxito musical “BAE”, junto al cubano Nesty.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component