El príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle pasa vergonzoso momento por culpa del príncipe Harry

Los duques de Sussex no se dieron cuenta que una cámara captó el incidente y el video, luego, se volvió viral.

La República
04 Jul 2019 | 6:08 h

El príncipe Harry y Meghan Markle son captados en cada cita que mantienen al aire libre. Un nuevo video viral donde se observa que Harry ignora por completo a su esposa fue comentado en las redes.

En su última reaparición con el público, el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a un torneo de béisbol. La pareja real se dejó ver muy romántica frente a cámaras, tomados de la mano y mirándose enamorados. Sin embargo, al acomodarse en la tribuna del estadio, otra fue la historia.

PUEDES VER Esposa del príncipe Harry reaparece con lujoso regalo

En el clip viral se observa a Meghan Markle hablándole al príncipe Harry, pero él está concentrado en el juego y en la conversación con un acompañante de a lado. La madre del heredo fue ignorada sin reparo, lo que causó las burlas en las redes sociales.

El diario 'The Sun' difundió el preciso momento en que la exactriz giró la cabeza con un gesto resignado, durante el partido entre los Boston Red Sox y los New York Yankees.

Pero este no sería la primera vez, cuando se encontraban en plena ceremonia junto a la familia real, Meghan Markle busca la mirada del príncipe Harry para decirle algo, pero él le da una orden directa de no moverse porque la están grabando.

El rostro de Meghan se desencajó. Algunos usuarios percibieron que estaba a punto de romper en llanto.

Mientras la polémica continúa alrededor de la pareja real, el bautizo del nuevo heredero ya tiene fecha, según informó fuentes cercanas, será el 6 de julio en la capilla privada de la reina Isabel II en el castillo de Windsor.

Meghan Markle acusada de tratar mal a sus empleadas

La prensa británica señaló que una de las niñeras del pequeño Archie renunció debido a los malos tratos y exigencias por parte de Meghan Markle. La duquesa ha generado todo tipo de comentarios, pues, se especula que no trata con respecto a la gente que trabaja para ella.


Video Recomendado