Copa América: famosos futbolistas con radicales cambios de look [FOTOS]

Algunos futbolistas se robaron las miradas en la cancha con osados looks en la Copa América 2019.

Los partidos de la Copa América 2019 también llamaron la atención por los radicales cambios de look de los famosos futbolistas.
Los partidos de la Copa América 2019 también llamaron la atención por los radicales cambios de look de los famosos futbolistas.
La República
4 07 2019 | 16:46h

No todo es fútbol en la Copa América 2019. Miles de fanáticos del fútbol llegaron a Brasil para alentar a sus selecciones en las series de partidos que han protagonizado en diferentes sedes del país anfitrión.

Más de un famosos futbolista ha llamado la atención en las últimas ediciones de la Copa América. Muestra de ello son los radicales cambios de look a los que se han sometido.

PUEDES VER Alondra García Miró hizo tremenda fiesta por gol de Paolo Guerrero

Copa América: Los cambios de look

Esta lista la iniciamos con la Copa América Venezuela 2007. El futbolista brasileño Vagner Love apareció en la cancha con un colorido peinado, el cual se ha hecho famoso en el último año. La tendencia de las trenzas sigue vigente.

Años más tarde se vivió la Copa América Argentina 2011. Esta fue la gran oportunidad que buscó el brasileño Neymar para darse a conocer ante miles de amantes del fútbol. Su peinado y color de cabello se hizo tan popular que muchos decidieron copiarlo.

La Copa América Chile 2015 lo protagonizó el futbolista chileno Arturo Vidal, quien hasta la fecha mantiene un curioso rapado a los lados para resaltar un moderno mohicano.

Copa América Centenario Estados Unidos 2016 tuvo como gran estrella al futbolista argentino Lionel Messi, conocido por el apodo de ‘La Pulga’ y ser uno de los cracks del Barcelona FC. Él decidió aparecer con un tono rubio en el cabello.

Finalmente, la Copa América 2019 presencio los radicales cambios de look de los futbolistas peruanos en Brasil, quienes han pasado a la gran final del evento deportivo.

Paolo Guerrero luce un corte de cabello más pequeño, dejando al descubierto los laterales de su cabeza.

El futbolista peruano André Carrillo quiso imponer una tendencia al decolorar las puntas de su cabello hasta dejarlo en un tono rubio.

‘El Rayo’, Luis Advíncula, siguió los pasos de su compañero y decidió apostar por un tono rubio cenizo, casi blanco.

Representando a Uruguay, el futbolista Nicolás Lodeiro copió el cambio de look de Lionel Messi para la Copa América Centenario.

Video Recomendado