Ráfaga: Rodrigo Tapari no volverá a cantar “Una Cerveza” tras intento de suicidio

El cantante argentino sorprende con revelaciones sobre su vida y el drama familiar que casi le quita la vida.

Cantante argentino reveló sus intentos de suicidio por drama familiar.
Cantante argentino reveló sus intentos de suicidio por drama familiar.

Rodrigo Tapari es conocido por la famosa canción “Una cerveza”, una de las más cantadas y escuchadas en nuestro país. Este era un infaltable en reuniones, matrimonios y fiestas.

Recientemente, el ex cantante del grupo Ráfaga sorprendió al asistir a un programa de entrevistas en Argentina para poder hablar sobre su éxito musical, además de revelar pasajes de su vida que provocaron sus ganas de perder la vida.

PUEDES VER ​Rodrigo Tapari, ex Ráfaga, casi pierde la vida en accidente [VIDEO]

Rodrigo Tapari aceptó la invitación de la conductora de televisión Mirtha Legrand. Durante la conversación, el cantante argentina expresó que ha lidiado por muchos años contra la adicción al alcohol.

Él se vio entre la espada y la pared por el año 2014 cuando lanzó el tema “Una cerveza”, ya que estaba luchando contra la dependencia al alcohol, pero tenía que cantar esa canción a pedido de sus fieles seguidores.

Incluso, en televisión, contó una anécdota con un hombre, quien lo hizo responsable de que le guste la cerveza. Esto ocasionó un gran impacto en el intérprete.

Lazy loaded component

Sumado a sus ganas de cambiar los hábitos de su vida, los dramas familiares que vivía con su esposa y las constantes peleas ocasionaron que Rodrigo Tapari intente quitarse la vida en 3 oportunidades.

Una de ellas, el ex cantante de Ráfaga se encontraba en estado de ebriedad dentro de una estación de tren. Él esperaba que el medio de transporte pasara encima suyo para matarlo.

Lazy loaded component

En otra oportunidad el intérprete de “Una cerveza” quiso ahorcarse en las instalaciones de una construcción que estaban haciendo en su casa. Su hermana tuvo que ir a socorrerlo. Para que pueda reaccionar, su familiar le dio unos golpes en el rostro.

Actualmente, el argentino Rodrigo Tapari se encuentra en rehabilitación y ha cambiado el alcohol por el mate. Él y su familia han encontrado la paz en la religión y en Dios.

El éxito musical de “Una cerveza” provocó que sea una de las canciones infaltables en las fiestas. Fue el mismo cantante argentino quien manifestó que la fama de este tema se dio fuera de Argentina por el año 2014.

Lazy loaded component

Tuvieron que pasar 3 años para que sea un verdadero hit en Argentina.