Rami Malek
Rami Malek

Rami Malek rechazó interpretar a un terrorista árabe en la nueva cinta de ‘James Bond’

El ganador del Oscar por ‘Bohemian Rapsody’, puso como condición el cambio de personaje para ser el villano en nueva secuela.

La República
03 Jul 2019 | 12:41 h

El actor Rami Malek, quien ganó el Oscar a ‘Mejor Actor’ por interpretar a Freddie Mercury, reveló que aceptó ser el villano de la nueva secuela de ‘James Bond’ con la condición de no interpretar a un terrorista árabe o fundamentalista religioso y seguir creando estereotipos negativos.

PUEDES VER Rami Malek y Lucy Boynton, protagonistas de ‘Bohemian Rhapsody’ se casarán

“Es un gran personaje y estoy muy emocionado”, dijo Rami Malik a The Mirror.

“Pero hay una cosa que discutí con Cary Fukunaga (director de la cinta). Le dije: ‘no podemos identificarlo con cualquier acto terrorista que refleje una ideología o religión. No es algo con lo que me gustaría entretener, así que si por eso soy tu elección, puedes descartarme’. Pero esa no era su visión, así que es un terrorista diferente”, agregó.

Asimismo, Rami Malek señaló que pensó dos veces si aceptar el papel o no, porque le interesa que su herencia árabe tenga una buena representación en el cine.

PUEDES VER Mr. Robot: Rami Malek deja a Freddie Mercury y protagoniza adelanto de temporada 4

Soy egipcio. Crecí escuchando música egipcia. Amo a Omar Sharif. Esta es mi gente. Me siento tan ligado a esa cultura y a la gente que existe allí”, dijo tras describir el guion de la próxima película del agente 007 como “extremadamente inteligente” y escrito por “gente que ha captado exactamente lo que el público quiere en las películas”.

Video Recomendado