Mon Laferte regresa a Perú para cantar en Plaza Arena del Jockey Club
Mon Laferte regresa a Perú para cantar en Plaza Arena del Jockey Club

Mon Laferte en Lima: fans emocionadas por los precios para el show

La intérprete de “Tu falta de querer” y “Amárrame” se presentará el 20 de septiembre en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

La República
03 Jul 2019 | 8:13 h

La cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, regresará a Lima para cantar nuevamente para sus incondicionales fans peruanos después de agotar entradas en sus shows del 2017 y 2018.

La productora Veltrac Music, encargada del nuevo concierto de la chilena en Lima, confirmó que la artista extranjera se presentará el próximo 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club, un recinto con mayor capacidad que el Anfiteatro del Parque de la Exposición, que Mon Laferte llenó el año pasado.

PUEDES VER Mon Laferte: “El problema del machismo no es solo de los hombres, es de la sociedad”

La intérprete de canciones como “Tu falta de querer”, “Mi buen amor” y “Amárrame” pisará suelo peruano como parte de la “Gira de Norma”, nombre alusivo al último trabajo de la cantante del que destacan sencillos como “Caderas blancas”, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Mencionada gira tiene diversos destinos para este año entre los cuales figuran España, Estados Unidos, Alemania, México y Países Bajos.

Mon Laferte regresa a Perú a pedido del público y las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 3 de julio a través de Joinnus con precios desde 90 soles.

Precios de entradas en pre-venta del 3 de julio al 4 de agosto o agotar stock (incluyen comisión ticketera e IGV):

Tribuna: 89 soles (numerado)

Campo B: 149 soles

Campo A: 225 soles

Vip B: S/. 310 soles (numerado)

Vip A: S/. 340 soles (numerado)

Platinum Lateral B: 400 soles (numerado)

Platinum Central B: 410 soles (numerado)

Platinum Lateral A: 430 soles (numerado)

Platinum Central A: 449 soles (Numerado)

-Asientos numerados en zonas Platinum, Vip y Tribuna

-Stand Up en Campo A y Campo B

-Evento apto para menores de edad a partir de 8 años en compañía de un adulto. Los menores de edad a partir de 8 años pueden acceder únicamente a las zonas con asientos numerados (Platinum, Vip o Tribuna) y deben contar con entrada individual.

Video Recomendado