LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

¿Claudia Bérninzon confirma romance con Diego Bertie en Instagram?

Claudia Bérninzon resaltó el amor que hay entre ella y Diego Bertie, tanto en la ficción como en la realidad.

¿Claudia Bérninzon confirma romance con Diego Bertie?
¿Claudia Bérninzon confirma romance con Diego Bertie?

La actriz peruana Claudia Bérninzon generó suspicacia con una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que aparece ella a lado del actor Diego Bertie.

Claudia Bérninzon, quien ganó gran popularidad por protagonizar la telenovela peruano-ecuatoriana “Los Barriga” junto a Julián Gil, dio a entender que el amor que hay entre su personaje en “De vuelta al barrio” con el de Diego Bertie en las pantallas también se refleja en la vida real.

“Una fotito de la pareja, puro amor en la ficción y en la realidad, tengan un lindo día”, escribió la intérprete peruana junto a los hashtag #Cristina #LuisFelipe #amoreslocos #amistad #amigos #actriz #graciasvida #Diegonotieneinstagram

La publicación de Claudia Bérninzon en Instagram generó que sus seguidores empiecen a rumorear que entre ella y el actor de 51 años hay más que una amistad.

“Clau, amar es compartir”, “Son novios, confirmen”, “¿Son esposos en la vida real?”, “¿En la vida real también son pareja?”, “Los amamos, hermosos” y “Mi pareja preferida, los amo, me hacen reír tanto”, escribieron algunos de sus fans en la red social.

En la temporada anterior de “De vuelta al barrio”, Luis Felipe (Diego Bertie) y Cristina (Claudia Berninzon) sellaron el gran amor que se tienen en una romántica boda que se celebró en pleno barrio San José. Los nuevos esposos estuvieron acompañados por todos los vecinos.

Lazy loaded component

En una entrevista con un medio local, Claudia Bérninzon confesó que a lo largo de su carrera ha tocado muchas puertas, pero no todas se le abrieron. “¿Qué es lo peor que pueden decirte? Que no. Y si es así, te vas e insistes en otro lado. Cuando empezó el casting para Torbellino (1997), me paraba en la puerta de Iguana Producciones. Las primeras veces me negaron la audición. Luego, cansé al pobre encargado y obtuve un rol en la novela. No podemos esperar a que las oportunidades caigan del cielo. Si tienes un sueño, ¡búscalo!”, dijo.

“El temor al fracaso paraliza. A pesar de eso, debemos enfrentarlo. No te mentiré, a veces he renunciado a proyectos por esa razón. Rechazar la soledad es otro error. Resulta irónico que el miedo a estar solo te lleve a quedarte así. Conozco a personas que no saben ser solteras. Yo, por el contrario, valoro estar conmigo misma e intento, permanentemente, ser un mejor ser humano”, agregó para El Comercio.