Gisela envía polémico mensaje tras aparición de Susan Ochoa en “Yo Soy”

Gisela Valcárcel envía extraño mensaje tras reaparición de Susan Ochoa en televisión
La República
2 07 2019 | 19:47h

La conductora de televisión Gisela Valcárcel compartió una extraña publicación en Instagram luego de que Susan Ochoa reapareciera en televisión a través del programa de imitación “Yo Soy”. Usuarios en redes sociales indicaron que esta sería una indirecta para la cantante peruana.

De acuerdo a los comentarios de los cibernautas, la ‘Señito’ habría dirigido estas palabras a raíz del escándalo que se originó cuando la intérprete de “Ya no más” renunció a “El artista del año” asegurando que se sintió humillada por la presentadora.

PUEDES VER: Susan Ochoa impacta al jurado de “Yo Soy” con emotiva presentación [VIDEO]

“Carácter es cenar con ‘Judas’ y tratarlo con amor aun sabiendo que te va a traicionar”, es el texto publicado que se ve en el Instagram de la rubia, junto a una imagen donde aparecen Jesucristo y Judas Iscariote cenando juntos.

Además, Gisela Valcárcel acompañó su post con la leyenda: “Estemos bien siempre, aún si te traicionan o calumnian. Piensa bien de todos, ahí está el secreto... en lo que guarda tu corazón. Tengan una hermosa tarde”.

Gisela Valcárcel comparte polémico mensaje en Instagram

Recordemos que Susan Ochoa regresó a la televisión este lunes por la noche, cantando en vivo en “Yo Soy”. “Muchas gracias. Estoy muy emocionada de volver… disfruto el cariño, el amor de las personas”, manifestó emocionada la cantante, luego de su presentación en el programa de imitación.

¿Cuál fue el problema entre Susan Ochoa y Gisela Valcárcel?

Como se sabe, Susan Ochoa y Gisela Valcárcel se vieron en medio de la polémica por un suceso que ocurrió cuando en una de las galas en “El artista del año”, Gisela hizo un comentario restando importancia a las Gaviotas de Plata que obtuvo Susan Ochoa en el Festival Viña del Mar y poco después, la cantante se pronunció a través de su cuenta de Facebook para anunciar que decidió renunciar a su participación en dicho programa porque, según explicó, se sintió humillada por la conductora.

Video Recomendado