Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Song Joong Ki y Song Hye Kyo anuncian su divorcio en medio de polémica de infidelidad

La recordada actriz de drama “Full House” habría engañado a su esposo Song Joong Ki, quien es mayor por diez años.

La República
02 Jul 2019 | 21:29 h

A dos años de haberse casado, los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo anunciaron de forma inesperada el fin de su relación. Ellos se pronunciaron el pasado 27 de junio.

La pareja protagonista del exitoso dorama “Descendants of the Sun” del 2016, informó del inicio de los trámites legales para dividir su fortuna en conjunto que asciende a US $ 86.5 millones.

PUEDES VER: Kim Hyun-joong cumplió 33 años: 10 dramas famosos de la celebridad coreana

Song Joong Ki anuncia el divorcio

A través de su abogado el actor de “The Chronicles of Aseudal” dijo esperar que el divorcio se realice tranquilamente sin atacarse.

“En primer lugar, me disculpo por traer malas noticias a todos los que me aman y se preocupan por mí. He solicitado mi divorcio con Song Hye Kyo. […] Espero resolver el proceso de divorcio de una manera suave, en lugar de atacarnos y culparnos unos a otros”.

PUEDES VER: So Ji Sub rompe corazones al presumir a su hermosa pareja [VIDEO]

Song Hye Kyo explica el motivo de la separación

Minutos después de que Song Joong Ki anunciará el divorcio, desde United Artists Agency (UAA) de Corea, agencia que representa a Song Hye Kyo emitieron una nota informando los motivos.

Song Hye Kyo decidió proceder con los procedimientos de divorcio después de un largo debate. La razón de su separación son las diferencias en sus personalidades, y dos finalmente llegaron a esta decisión porque, lamentablemente, no pudieron superar sus diferencias. Aparte de esto, no podemos revelar más detalles, ya que son los asuntos personales de los actores, así que entiéndelos”.

PUEDES VER: Lee Min Ho emociona a fans tras reunión con staff de “The Heirs” [VIDEO]

Rumores de infidelidad con Park Bo Gum

La prensa coreana especula que la verdadera causa del divorcio sería una infidelidad de Song Hye Kyo con el actor Park Bo Gum, de 26 años, con quien protagonizó en 2018, el drama romántico “Encounter”.

Para acallar los rumores la agencia que representa a la pareja de actores, Blossom Entertainment, dijo que se tomaran medidas legales a quienes propaguen estos rumores.

¿Quién es Song Joong Ki?

Song Joong Ki es un actor, presentador y modelo surcoreano de 32 años que logró gran popularidad luego de participar en el elenco de la serie Asadal y ser uno de los protagonistas de “Lightning Ship”.

Song Joong-ki

Video Recomendado