BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Romina Lozano cuestionó el outfit de Flavia Laos en “Divas”

La expareja de Nicola Porcella indicó que Flavia Laos no acertó con el vestuario que utilizó en el reality juvenil de América Televisión.

Romina Lozano cuestionó el outfit de Flavia Ramos en “Divas”
Romina Lozano cuestionó el outfit de Flavia Ramos en “Divas”

La modelo Flavia Laos aceptó un nuevo reto en su carrera televisiva. Ahora la influencer peruana será parte de “Divas”, una secuencia de baile del programa “Esto es Guerra”.

Días después de su presentación en el reality juvenil de América Televisión, en el programa “En boca de todos” analizaron la vestimenta con la que apareció en “Divas”, donde competirá con Sheyla Rojas, expareja de Patricio Parodi.

Cuando a Romina Lozano le preguntaron por el outfit de la actual enamorada de Patricio Parodi, la modelo no tuvo problemas en expresar lo que realmente piensa del look que llevó la rubia en el reality de baile.

La expareja de Nicola Porcella criticó los zapatos que eligió la enamorada de Patricio Parodi para su presentación en “Divas”.

“No me gustó todo el look completo. Es hermosa, pero no me gustó el look completo. Los tacos no iban con el vestido tan bonito que llevaba, eran demasiado grandes y exagerado para el concurso. Para mí, definitivamente, los tacos no van”, sentenció Romina Lozano.

Romina Lozano cuestionó a Flavia Laos

El comentario de Romina Lozano sobre Flavia Laos sorprendió a los conductores de “En boca de todos”, pero la que salió a defender a la rubia fue la modelo Ivana Yturbe.

“La verdad que a mí sí me gustó. Flavia me parece una mamacita y ponga lo que se ponga, se le ve increíble”, respondió la novia de Mario Irivarren.

Lazy loaded component

Hace poco, Flavia Laos y Patricio Parodi cumplieron ocho meses de relación y Rafael Cardozo sorprendió a más de uno con sus declaraciones en “En boca de todos”.

Aunque aseguró que sí llegarán a los diez meses, el integrante de “Esto es guerra” aseguró que solo llegarán al año de relación si los “Me gusta” continúan.

“Esta relación va a durar hasta que dure los likes; cuando bajen los likes en la red social, se termina la relación”, sostuvo Rafael Cardozo. “Esta relación está hecha para pura red social”, agregó el brasileño.

Lazy loaded component