Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Louis Tomlinson molesto por uso de su imagen en escena sexual en serie de Zendaya

El cantante hizo sentir su molestia por inclusión de un encuentro íntimo de él con Harry Styles.

La Republica

Euphoria, la polémica serie de HBO protagonizada por la cantante Zendaya, viene recibiendo una serie de criticas negativas por la inclusión de una escena sexual entre Harry Styles y Louis Tomlinson, ambos exmiembros de la banda juvenil One Direction.

La escena en cuestión se presenta en el capítulo “Made You Look”, en la que un personaje a través del fan fiction “Larry Stylinson” imagina que ambos personajes tienen sexo oral detrás del escenario de un concierto.

Lazy loaded component

Reacciones molestas en Twitter

Los fans de One Direction –conocidos como Directioners- hicieron sentir su reclamo e indignación por la inclusión de la escena en Euphoria, a pesar de que las historias de este tipo son populares en plataformas como Tumblr o Wattpad.

“Simplemente no entiendo por qué ese programa tuvo que usar sus nombres reales y mostrar imágenes de One Direction. Podrían haber dejado en claro a quién se estaban refiriendo sin usar los nombres. Con “dos miembros de la banda masculina más popular” se hubiera entendido el mensaje muy bien”, escribió un indignado usuario.

PUEDES VER: Louis Tomlinson rompe su silencio tras muerte de su hermana [VIDEO]

Louis Tomlinson reacciona molesto

Una fan de One Direction comentó –y etiquetó a Louis Tomlinson- si la mencionada escena había sido aprobada por los artistas. Para su sorpresa, el cantante respondió directamente a la interrogante diciendo:

'Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé'.

¿Por qué se incluyó la escena sexual con miembros de One Direction?

A raíz de la polémica generada el showrunner del programa, Sam Levinson, declaró en una entrevista a Los Angeles Times, la idea detrás del capítulo.

“Algo que pensé como una idea fascinante o emocionante era tomar esta creciente curiosidad sobre la sexualidad que en última instancia queda enmarcada en la lente del fan fiction y permitir que cobrara vida. Es lo que Kat vería si pudiera ver una animación de una de sus historias. Ese fue el impulso detrás de esto. Es como permitir que sus sueños se hagan realidad”.