Usuarios hacen desatinados comentarios por los 50 años de Milagros Leiva

La República
3 Jul. 2019 | 15:25h

En Twitter, una serie de insultos y comentarios desatinados fueron hechos hacía la periodista. Milagros Leiva llegó a la base cinco en un buen momento de su vida. Además de tener un trabajo fijo en ATV y de disfrutar de sus mellizos, la periodista encontró el amor de un hombre, con el que contrajo matrimonio el año pasado.

Antes de terminar el programa del lunes de “ATV Noticias Edición Matinal”, el conductor de televisión Paco Bazán lideró la sorpresa que el programa le preparó a Milagros Leiva.

PUEDES VER Milagros Leiva rompe su silencio tras rumores de su separación

La figura de ATV se mostró emocionada por los mariachis que llegaron a su set, quienes cantaron en vivo “Las mañanitas”, la canción que ya es clásica en los cumpleaños.

“Ay, gracias, gracias, gracias. Gracias chicos”, expresó una entusiasmada Milagros Leiva, quien recibió un caluroso mensaje de Paco Bazán. “Felíz día, te quiero mucho, de verdad, es un honor compartir contigo, en serio”, dijo el actor.

ATV también compartió en sus redes sociales un diseño por el cumpleaños de Milagros Leiva. Aunque algunos usuarios se sumaron a los saludos y a los buenos deseos, otros aprovecharon para criticar a la comunicadora.

“Perseverante es verdad. Y mis respetos por ser madre sí o sí a los 46 años con óvulos y espermatozoides donados no importando el qué dirán y todavía casada de blanco como Dios manda. Se traza un objetivo y lo consigue y eso se aplaude”, “Felíz cumpleaños… excelente periodista, éxitos y bendiciones” y “Feliz cumpleaños y que viva muchos años”, fueron algunos de los buenos comentarios hacia Milagros Leiva.

“Pésima periodista!”, “Hoy entre broma y broma le pidió su regalo a Germán Leguía ( que roche). Lo mermelera nadie se lo quita”, “Regálenle criterio y tino”, “Que sus amigos fujiapritas le manden regalos y pasteles”, fueron algunos de los cuestionamientos que los usuarios de Twitter le hicieron llegar por sus 50 años.

“Urraca jr”, “Simplemente básica”, “Feliz cumpleaños ... pero ya no veo tu programa”, “Y los documentos que tumbarían a Ollanta, ¿para cuándo?” y “Esperemos que en este nuevo año de vida seas más coherente. Felicidades”, fueron otras de las críticas que se registraron en Twitter.

Milagros Leiva y su lucha contra la infertilidad

La periodista reveló detalles sobre su larga lucha contra la infertilidad, ahora, ella disfruta de su labor como madre de dos mellizos.

¿Milagros Leiva y su esposo se divorcian?

Cansada de las especulaciones, la periodista respondió sobre cómo se encuentra su matrimonio. “Cuando yo promocione algo, yo lo voy a decir, no se dejen estafar con nadie. Y por favor, a todas las personas que están leyendo noticias falsas sobre mí, quiero decir que es una verdadera y gran estafa”, declaró Milagros Leiva.