FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Lee Min Woo del grupo kpop Shinhwa arrestado por agresión sexual [FOTOS]

El cantante asiático fue puesto bajo arresto luego de ser denunciado por dos mujeres.

La Republica

Lee Min Woo -vocalista y bailarín del grupo kpop Shinhwa- fue puesto bajo arresto acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en un bar el pasado sábado 29 de junio.

Según el informe policial, el cantante se encontraba junto a otros famosos en un bar de la zona de Sinsa-Dong en el exclusivo distrito de Gangnam-Gu, en Seúl; cuando se acercó a dos jóvenes de 20 años sentadas en una mesa cercana. Lee Min Woo, de 40 años, había ingerido alcohol cuando intentó entablar conversación con ellas.

El reporte afirma que exactamente a las 6:44 de la mañana, una de las mujeres se presentó en la estación de policía para denunciar a Lee Min Woo.

Según la víctima, el cantante la cogió del rostro e intento besarla a la fuerza, además de tocar su cuerpo sin su consentimiento.

"Lee me agarró por las mejillas y me besó por la fuerza. También tocó ciertas partes de mi cuerpo", se lee en la declaración policial.

PUEDES VER: Psy, cantante de ‘Gangnam Style’, interrogado por escándalo sexual

La agencia del cantante kpop se pronuncia

Después de guardar hermetismo sobre el caso, el 3 de julio –según la diferencia horaria- Liveworks Company, agencia que representa a Shinhwa y Lee Min Woo emitió un comunicado explicando que hizo averiguaciones internas sobre lo sucedido, concluyendo que se trató de un malentendido que las partes involucradas ya han resuelto.

Asimismo, Liveworks Company recalcó que no fue un caso de acoso sexual y los cargos fueron retirados. Señalando que Lee Min Woo se siente muy apenado por todo lo sucedido.