¿Justin Bieber engañó a Selena Gomez? Taylor Swift lo habría confirmado

Hasta el momento, los involucrados no se han pronunciado. Usuarios atacan al canadiense por la supuesta infidelidad.

La República
2 M07 2019 | 10:44h

Taylor Swift, quien actualmente se encuentra atravesando un mal momento tras enterarse que su exrepresentante compró todo su catálogo musical, se mantiene en el ojo de tormenta. Esta vez, la cantante involucró a Justin Bieber y Selena Gomez.

La joven de 29 años empezó, lo que parece, una enemistad con Justin Bieber a raíz de que este defendiera al productor Scooter Braun, quien de adueñó de la música de Swift, a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Taylor Swift se siente “asqueada” porque su exrepresentante se quedó con toda su música

Los seguidores de Taylor Swift le enviaron ciento de mensajes, donde manifestaron su total solidaridad con ella. Ante esto, la cantante correspondió con reacciones. Sin embargo, uno de los usuarios hizo referencia a una presunta infidelidad de Justin Bieber a Selena Gomez, quien es íntima de la intérprete de “Me!”.

"’No hemos llegado a comunicar nuestras diferencias’. Usted (Justin Bieber) engañó a su mejor amiga (Selena Gomez) y luego se puso del lado público con el hombre que tomó venganza contra ella. ¿Se suponía que Taylor Swift lo invitaría a tomar el té?”, escribió un seguidor de Swift en Tumblr, en referencia al comunicado de Bieber.

Taylor Swift

Ante esto, la celebridad causó gran asombró al reaccionar con un corazón.

Cabe mencionar que Taylor no ha confirmado abiertamente si el canadiense engañó a su amiga. No obstante, diversos portales internacionales dan por hecho la infidelidad por parte del canadiense.

Asimismo, el polémico mensaje desató la indignación por parte de los seguidores de Selena, quienes arremetieron contra Bieber.

"No entiendo como Justin Bieber pudo utilizar y engañar de ésa manera a una mujer como Selena es decir ella es Selena Gomez, por Dios. Que ganas que tengo de caxxxx a palos", "Taylor literalmente confirmando que Justin engañó a Selena", fueron algunos de los comentarios que se leen en diferentes redes sociales.

Justin Bieber le pide perdón a Taylor Swift

Cuando Taylor Swift se enteró que Scooter Braun se apropió de sus seis primeros discos, la joven publicó una captura donde aparece el sujeto, Kanye West y Justin Bieber, quienes, en aquel entonces por el 2016, se burlaron de la cantante por una pelea mediática que protagonizó con Kim Kardashian y su esposo.

Ante esto, Justin Bieber se mostró arrepentido y se disculpó con su colega por haber sido parte del bullying hacia ella.

“Hola Taylor En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible. Él fue la persona que me dijo que no bromeara así ... Scooter te ha respaldado”, escribió.


Video recomendado