Tula Rodríguez llora con deseo de cumpleaños: “me hubiera gustado amanecer con Javier Carmona”

La conductora de televisión fue sorprendida en su programa e hizo una emotiva revelación sobre el padre de su hija.

La República
2 M07 2019 | 16:54h

Tula Rodríguez, una de las conductoras del programa “Al aire”, celebró su cumpleaños rodeada de sus familiares y compañeros de trabajo. Ella recibió una serie de regalos durante la emisión de la producción.

Antes de la despedida del programa, los familiares y amigos cercanos a Tula Rodríguez aparecieron en escena para poder felicitarla por un año más de vida. La esposa de Javier Carmona añadió que esta fecha es especial porque ha recibido una visita importante.

PUEDES VER Salud de Javier Carmona empeora, revela hijastro de Tula Rodríguez [VIDEO]

Una de sus hermanas la sorprendió al hacer un viaje inesperado para poder celebrar su cumpleaños. Comentó que la previa a esta celebración la paso en su casa cerca a sus familiares, y se animó a contar que durmió abrazadas con ellas para recibir la media noche.

Tula Rodríguez lamentó que su hermana la haya visto triste en esta fecha, ya que al ser su día no se encuentra del todo feliz por la ausencia de su esposo, el empresario Javier Carmona, quien se encuentra en una casa reposo al quedar en estado vegetal.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

“... Hemos dormido juntas y lo que quieren es que tengamos un día hermoso. Ellas saben que este año todo ha cambiado, pero más allá de todo creo que si no tuviera su apoyo seguramente esto se me haría mucho más difícil”.

Sobre esta fecha, Tula Rodríguez manifestó uno de sus mayores deseos que tuvo para esta ocasión. En pleno programa en vivo no pudo ocultar las ganas de llorar al recordar a su esposo Javier Carmona. Entre lágrimas hizo esta confesión.

“Es un día para celebrar, pero claro... Me hubiera encantado amanecer diferente. No porque no ame a mis hermanas, sino porque me hubiera gustado amanecer con mi esposo y con mi hija”.

Recordemos que semanas antes al cumpleaños de Tula Rodríguez, la conductora de televisión y los hijos del empresario protagonizaron una batalla legal por los bienes materiales del empresario, quien se encuentra en estado vegetal por un problema crónico en el corazón.

¿Cuál es el estado de salud de Javier Carmona?

Los médicos que atendieron al empresario Javier Carmona informaron que el esposo de Tula Rodríguez se encuentra en estado vegetal.

Video recomendado