Exponen video íntimo de Sebastián Yatra y Tinni Stoessel

A pocos días de confirmar su romance, la pareja del momento remeció las redes sociales con un comprometedor video.

La República
2 07 2019 | 21:50h

Desde que confirmaron que son pareja, Sebastián Yatra y Tini Stoessel no escatiman en muestras de amor en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, una reciente publicación de la cantante argentina Tini Stoessel encendió la temperatura por lo sensual de las imágenes.

La intérprete de “Consejos de amor” y “Quiero volver” compartió el clip a través de Instagram. Colocando como leyenda únicamente un corazón.

¿Sebastián Yatra le dio un anillo de compromiso?

En el clip de Instagram –que ya no se encuentra disponible- un pequeño detalle parece destacarse, y se trataría de un brillante anillo que la actriz y modelo argentina parece llevar en su dedo.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

PUEDES VER: Jonas Brothers: comparten adelanto de su primera canción con Daddy Yankee y Sebastián Yatra [VIDEO]

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: así empezó su historia de amor

La historia de amor entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel se remonta al año 2016, cuando el cantante colombiano firmó un contrato con Universal Music, compañía que representaba a la argentina.

Sebastián Yatra gozaba en aquel entonces de una popularidad mediana y era conocido por haber compuesto los temas “Todavía te quiero” de Thalía y “Para enamorarte” del grupo musical de pop latino y reggeatón, CNCO.

Luego del éxito de “Traicionera” en 2018, Sebastián Yatra comienza a sonar con más frecuencia y su discográfica propone que realice una colaboración con Tini Stoessel, que por aquel entonces mantenía una relación sentimental con el español Pepe Barroso Silva.

Sin embargo, no fue hasta el videoclip de su segunda colaboración “Quiero volver”, donde Sebastián Yatra y Tinni Stoessel se besaban apasionadamente, cuando los fans notaron la química existente entre ambos.

Los rumores aumentaron con el tema “Cristina”, y durante el concierto de Sebastian Yatra en el Luna Park, Tinni Stoesse subió al escenario y directo a los brazos del cantante. Sin embargo, fue hasta el pasado 10 de junio cuando ambos pusieron fin a las especulaciones a través de amorosos mensajes en sus respectivas redes sociales.

Video Recomendado