Empresario árabe agradece a sus fans por cadena de oraciones

02 Jul 2019 | 23:03 h
árabe

Jacob Mubarak publicó un video desde un hospital en sus redes sociales, sin imaginar el gran apoyo que recibiría de sus seguidores peruanos.

El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, o simplemente Jacob Mubarak, preocupó a sus miles de seguidores de Instagram con sus recientes publicaciones.

Jacob Mubarak, quien se hizo conocido en el Perú por ayudar al niño trujillano Víctor Martín Angulo, pidió a sus fans de diversas partes del mundo que lo incluyan en sus oraciones.

PUEDES VER Multimillonario árabe se emocionó al ser imitado en “El wasap de JB”

“Otro hospital, reza por mí”, escribió en sus historias de Instagram, junto a una fotografía que revela que se encontraba hospitalizado, al menos hasta ese momento.

En la fotografía se observa que a través de un tubo, colocado en su mano, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak estaba recibiendo algún tipo de medicamento o suero.

En un video publicado en Instagram, el empresario muestra que fue trasladado a través de una camilla en el centro médico.

Jacob Mubarak ARABE

Debido a la ola de oraciones y a los mensajes de sus seguidores que mostraban preocupación, Jacob Mubarak reveló lo que realmente le estaba pasando.

“Mi temperatura era de 43 grados, no podía mover mi cuerpo ni realizar ningún movimiento, fue un momento muy difícil para mí, pero ahora me siento mejor”, indicó el filántropo árabe.

“Sé que todos están preocupados por el estado de salud de mi ‘infinity brother’ Yaqoob, me complace mencionarles que ya se encuentra bien, está descansando en casa en cuidado de su familia. Desafortunadamente tuvo un cuadro de temperatura muy severo”, manifestó por su parte Gilberto Rosas Landa, amigo del filántropo árabe, en Instagram.

Además de ayudar al pequeño Víctor Angulo, el empresario Jacob Mubarak también destinó dinero de sus fondos para apoyar a una niña de cinco años que sufre de ataques de epilepsia. Le compró una costosa máquina que ayudaría a despejar las vías respiratorias.

Jacob Mubarak volvió a demostrar que es una persona de gran corazón al pagar en Puno la atención médica de un adolescente de 16 años en coma que no tenía dinero de su recuperación.

Según Gilberto Rosas Landa, los médicos de la Clínica Americana de Juliaca dijeron a una familia que si no pagaba, iban a desconectar al adolescente, dejándolo sin vida.

“Es un adolescente de 16 años que tuvo un choque en motocicleta y está en coma. No lo quisieron aceptar en hospital público por la gravedad de sus lesiones y lo llevaron a una clínica particular. No tenían para pagar la atención y les dijeron que lo desconectarían si no pagaban. Hicimos el pago de ocho mil soles para su atención”, contó Rosas Landa para un medio local.

Video Recomendado

Lazy loaded component