Frida Sofía llama “vieja loca” a su mamá Alejandra Guzmán y denuncia agresión [VIDEO]

La hija de la rockera mexicana negó haber golpeado a su madre y presentó pruebas de las agresiones que ella le infligió.

La República
3 07 2019 | 09:10h

Se agrava la polémica entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía. Luego de que la cantante mexicana brindará una entrevista al programa “De primera mano”, en el que aseguraba entre lágrimas que su hija la golpeaba, esta respondió airada mostrando pruebas que desmentirían la versión de su madre.

En los adelantos de la mencionada entrevista –a emitirse en la tarde del 2 de julio- el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, asegura que Frida Sofía golpea a Alejandra Guzmán porque “está enferma”.

PUEDES VER Alejandra Guzmán se enfrenta a la hija del novio de Itati Cantoral en pleno concierto [VIDEO]

Con ese primer avance, la aludida influencer de 27 años, realizó una video-parodia para su canal de YouTube, en el que se burla de la forma de hablar del periodista y denomina que el programa “De primera mamada”.

PUEDES VER: Alejandra Guzmán se enfrenta a la hija del novio de Itati Cantoral en pleno concierto [VIDEO]

Frida Sofía le habla a Alejandra Guzmán

Un día después –en la mañana del martes 2- Frida Sofía a través de una serie de stories en Instagram, le habló a su mamá y le pidió que deje de mentir.

“Hay mucha gente que, ha sido testigo de tu abuso físico, mental psicológico […] La única violenta agresiva abusiva eres tú […] Da lástima que vayas con Infante que ha despotricado contra mí, y hables como si tú fueras la víctima”.

Alejandra Guzmán no la apoya como cantante

En medio de maldiciones e insultos contra su madre –la llamó “pinche vieja culera”- Frida Sofía menciona que su madre esta molesta porque ella ha iniciado una carrera musical con su sencillo “Ándale”.

“Porqué te enojas porque estoy cantado y realizando mi sueño”, más adelante y en medio de lágrimas, la joven visiblemente nerviosa asegura que su madre la quiere ver así, mal, para impedirle que cumpla sus sueños.

“¿Y saben que es lo más triste? Ella quiere que me ponga mal. Que no pueda ensayar para el Balón de Oro. Que me salgan mal las cosas”, expresa la joven.

Frida Sofía niega haber atacado a su famosa madre

La modelo negó haber agredido alguna vez a su madre y si lo hizo fue para evitar que la siguiera golpeando.

“Yo soy sincera con todos. Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá. Y si lo hice fue para quitármela de encima. Está loca”.

PUEDES VER: Frida Sofía envía desgarrador mensaje y se despide de Alejandra Guzmán

Presenta pruebas contra Alejandra Guzmán

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Frida Sofía presentó un video –sin especificar si la fecha en que fue grabado- donde se aprecia moretones y arañazos en su brazo, al tiempo que ponía de leyenda: “Es un orgullo. ¡Explícales esto Alejandra Guzmán! Vieja loca”.

PUEDES VER: Exnovio de la hija de Alejandra Guzmán revela el doloroso motivo que puso fin a su relación [VIDEO]

Los seguidores de Alejandra Guzmán

Finalmente, Frida Sofía también realizó una denuncia contra los fans y seguidores de su madre, quienes se habrían organizado para hacerle cyberbullying e incluso se pusieron en contacto con ella fingiendo ser sus admiradores.


Video recomendado