Taylor Swift se siente “asqueada” porque su exrepresentante se quedó con toda su música

01 Jul 2019 | 17:20 h
Taylor Swift indignada ya no podrá cantar sus canciones antiguas

“Me ha despojado del trabajo de toda mi vida”, escribió la artista de 29 años

Taylor Swift se encuentra viviendo un verdadero drama en cuanto a su carrera profesional, pues, el hombre que tanto la dañó, se ha convertido en dueño de su música.

Actualmente, Taylor Swift se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo disco, del cual se desprendió el sencillo “Me!”.

PUEDES VER: Justin Bieber le pide perdón a Taylor Swift tras escándalo con productor musical

No obstante, la cantante de 29 años no puede disfrutar a plenitud de su nuevo éxito, pues el productor Scooter Braun, con quien Swift tuvo serios problemas, compró los derechos de su música por 300 millones de dólares.

Taylor Swift

Scott Borchetta, el dueño de Big Machine, vendió todo el catálogo de Taylor Swift, una circunstancia que ha provocado el enfado de su exclienta.

Scooter Braun, a quien Taylor Swift lo acusa de haberla acosado y hacerle bullying por varios años, fue el representante de la artista.

Al enterarse de la impactante noticia, la joven recurrió a Tumblr para dar a conocer su indignación y refirió que se siente “triste y asqueada”.

La intérprete recordó que Braun fue uno de los primeros que apoyó el bullying contra ella cuando se desató el drama con Kim Kardashian y Kanye West.

“Este es Scooter Braun, acosándome en las redes sociales cuando estaba en mi momento más bajo. Está a punto de quedarse con toda la música que he hecho”, empezó Swift su extenso mensaje.

Taylor Swift

"Datos curiosos de hoy: he sabido que Scooter Braun ha comprado todos mis discos y que se ha dado a conocer al mundo. Solo puedo pensar en el acoso y la manipulación que he sufrido de sus manos durante años", escribió.

Asimismo, Taylor Swift mencionó que ella venía peleando desde hace tres años con su exdisquera para obtener los derechos de su música, pero nunca tuvo respuesta.

"Durante años he pedido, he rogado, una oportunidad para poseer mi propio trabajo. Ahora Scooter me ha despojado del trabajo de toda mi vida, del que no me han dado una oportunidad para comprar. Básicamente, mi legado musical está a punto de quedarse en las manos de quien lo ha querido desmantelar", explicó.

Taylor Swift sabe que a estas alturas poco puede hacer y es por eso que decidió dejar todo en el pasado y olvidarse de sus primeras canciones para enfocarse en su nueva producción, que pertenece a otra casa disquera.

"He tenido que tomar la horrible decisión de elegir y dejar atrás mi pasado. La música que escribí en el suelo de mi habitación y los vídeos con los que soñé, que pagué de mi dinero, del que gané tocando el bares, después en clubes, después en salas, después en estadios", agregó.

Artistas apoyan a Taylor Swift

Algunos medios de comunicación estadounidenses aseguran que Rihanna, Adele, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Gwen Stefani, Camila Cabello, Lana del Rey y Selena Gómez apoyan a Taylor Swift y han dejado de seguir a Scooter Braun .

Lazy loaded component

La propia Ariana Grande ha borrado una story de Instagram en la que felicitaba a su manager por la adquisición de la nueva compañía. Hasta Katy Perry ha firmado una petición para que la artista vuelva a grabar sus seis primeros discos y así pueda hacerse con todos los derechos.

Video Recomendado

Lazy loaded component