Maisie Williams se roba todas las miradas en boda de Sophie Turner

La actriz de “Game of thrones”, Maisie Williams, se lució en atrevido enterizo en el matrimonio de sus famosos amigos.

La República
1 M07 2019 | 12:42h

Sophie Turner se casó con el cantante Joe Jonas en una lujosa ceremonia realizada en el Château du Martinet, al sur de Francia, un mes después de su boda civil en Las Vegas, Estados Unidos.

Al evento asistieron distintas celebridades de la música y el cine, pero fue la presencia de la actriz Maisie Williams la que más sorprendió y no precisamente porque haya llegado al lado de su novio, sino por el atuendo que lució.

PUEDES VER Sophie Turner y Joe Jonas: las mejores postales de su boda de ensueño

Según se pudo ver en las fotografías que se compartieron en Instagram, la popular Arya Stark asombró con un saco totalmente blanco, el cual acompañó con unas botas negras.

Fue la propia actriz quien compartió una fotografía de su atuendo con la siguiente descripción: “Fiesta blanca para los novios”. Según se pudo ver en la instantánea, Maisie se lució al lado de su pareja sentimental, Reuben Selby.

Maisie Williams

Los seguidores de Maisie Williams no fueron ajenos a su publicación y la felicitaron por su acertado outfit. “Te ves increíble”, “Realmente hermosa”, “Fuiste la mejor de la fiesta”, “Amo tus looks”, “Eres muy arriesgada”, “Me encanta que te arregles así, es tu estilo” y “La más original, de lejos”, se pudo leer entre los comentarios.


Maisie Williams

Maisie Williams no fue la única en llamar la atención por su look en la boda de Sophie Turner y Joe Jonas, la actriz Priyanka Chopra también se robó todas las miradas con un impresionante sari –vestido tradicional de la India.

El cantante Nick Jonas no se quedó atrás y lució un elegante terno. Las fotografías de él y su esposa se vienen viralizando en Instagram y otras redes sociales.

Priyanka Chopra

Maisie Williams y Sophie Turnes: ¿cómo se hicieron amigas?

Las estrellas de la exitosa serie “Game of thrones” se conocieron durante las grabaciones de la producción que emitió HBO. Ellas empezaron su carrera como actrices desde muy jóvenes.

La proximidad en las edades ocasionó que se hagan cómplices y muestra de ello son los gestos que tiene una con otra, revelando así lo gran amigas que son.

¿Quién es la pareja de Maisie Williams?

maissie williams

Reuben Selby es el nombre de la pareja de Maisie Williams. Él fue su acompañante en el cumpleaños de su amiga, la actriz Sophie Turner, a quien conoció durante el rodaje de la serie “Game of thrones” de HBO.




Video recomendado