Jazmín Pinedo hizo una inesperada revelación sobre la ayuda que Luis Suárez brindó al Perú en secreto.
Jazmín Pinedo hizo una inesperada revelación sobre la ayuda que Luis Suárez brindó al Perú en secreto.

¿Por qué Gallese consoló a Luis Suárez? Respuesta de Jazmín Pinedo sorprendió a miles

La conductora de televisión Jazmín Pinedo contó la conmovedora razón por la que Pedro Gallese abrazó al artillero uruguayo Luis Suárez.

La República
02 Jul 2019 | 6:51 h

La presentadora de “Mujeres el mando” sorprendió a los hinchas de la selección peruana al dar un revelador mensaje en el que se refirió al gran gesto que tuvo Pedro Gallese con el uruguayo Luis Suárez, luego de que el jugador uruguayo fallara un penal en el Perú vs. Uruguay en la Copa América 2019.

En su testimonio, Jazmín Pinedo respaldó el mensaje que dejó Claudia, la esposa de Pedro Gallese, luego de que Brasil nos ganara 5-0 en uno de los partidos decisivos para la selección dirigida por Ricardo Gareca.

PUEDES VER Esposa de Pedro Gallese posa en las playas de Brasil antes del Perú vs. Uruguay

Al ver la fotografía del gesto que tuvo Pedro Gallese con Luis Suárez al verlo llorar por la eliminación de su selección, la conductora de televisión sorprendió al revelar un secreto de la estrella del Barcelona FC.

luis suarez

La información que emitió en vivo Jazmín Pinedo sobre Luis Suárez fue brindada por su productor. El futbolista tuvo una importante participación en la ayuda a las víctimas de huaicos en el Perú.

“Quiero decir que este abrazo que le dio Gallese a Suárez... Me dice aquí mi productor que Suárez había ayudado por la sombrita un montón en todo el tema de los huaicos en nuestro país. Ayudó a muchísimas personas con dinero para que puedan salir adelante después de esa complicación con la naturaleza. Por eso el reconocimiento de los futbolistas peruanos con él”.

Algunas parejas de los futbolistas peruanos se pronunciaron en la red social Instagram con mensajes de apoyo a la selección, ya que el día miércoles se vivirá el Perú vs. Chile por el pase a la gran final de la Copa América 2019.

Una de las más críticas y defensoras de los peruanos ha sido Claudia, la esposa del arquero Pedro Gallese, quien no duda en pronunciarse ante los ataques de algunos hinchas.

Esposa de Pedro Gallese lo acompañó a la Copa América Brasil 2019

Claudia Díaz, esposa del arquero peruano, armó sus maletas y junto a sus hijos viajaron a Brasil para poder alentarlo durante los partidos de la Copa América 2019. Ella ha compartido en la red social Instagram fotos y videos con los que demuestra lo bien que goza de estas pequeñas vacaciones en familia.

Esposa de Pedro Gallese le envía tierno mensaje tras triunfo de Perú en la Copa América 2019

Claudia Gallese, esposa de Pedro Gallese, le dedicó un conmovedor mensaje al arquero peruano luego que Perú le ganara a Uruguay y lograra pasar a semifinales en la Copa América 2019. “Bendito seas señor por el día que nos permitiste vivir hoy, esperamos en ti para un nuevo mañana. Mi Pierito y mi Cata asustados por toda la gente que de la emoción nos empujaba, pero siempre juntos hasta el final”, escribió en su publicación.

Pedro Gallese

Gianmarco apoya a Pedro Gallese tras derrota de Perú ante Brasil

El cantautor peruano Gianmarco Zignago se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter para enviarle un mensaje a Pedro Gallese en el que lo animó a seguir luchando en la Copa América, luego de que Perú perdiera el partido con Brasil por 5 a 0. “¡Querido Pedro Gallese, a ponerle ganas siempre! Estamos contigo en las buenas y en las malas. No te desanimes”, escribió el artista en su publicación.

Video Recomendado