Jazmín Pinedo desmiente a Guty Carrera sobre pedida de mano a Melissa Loza

Guty Carrera aseguró que en “El valor de la verdad” que él no pidió en matrimonio a Melissa Loza, pero la “chinita” lo desmiente.

La República
1 07 2019 | 15:49h

En la reciente emisión de “El valor de la verdad”, Guty Carrera admitió a nivel nacional que él nunca pidió en matrimonio a Melissa Loza. No obstante, Jazmín Pinedo desmintió al exparticipante de “Esto es Guerra”.

La conductora de “Mujeres al mando” confirmó que el modelo sí le pidió la mano a Melissa Loza e incluso contó con lujos de detalles cómo sucedieron los hechos.

PUEDES VER El valor de la verdad: ¿Cuál fue la pregunta 21 que Guty Carrera no contestó?

Según las declaraciones en “El valor de la verdad”, Guty Carrera entregó el anillo a Melissa Loza como símbolo de disculpas cuando negó haberle sido infiel con otra Milett Figueroa.

En tanto, Jazmín Pinedo señaló que todos en el set de “Esto es Guerra” entendieron que él le había pedido matrimonio.

“Yo recuerdo esta entrega del anillo, donde ahora Guty dice que todo el mundo pensaba que le estaba pidiendo matrimonio y no fue así. ¿Perdón? Yo estuve en ese set y para mí y para todos los que estuvimos ahí, sí le pidió matrimonio a ella. Él dice que no, que le entendimos mal”, manifestó Jazmín Pinedo.

Con gestos incluidos, la presentadora de “Mujeres al mando” recordó el preciso momento en que Guty Carrera se arrodilló frente a Melissa Loza para que ella acepte el anillo de compromiso, en señal de disculpas por su falta cometida.

En ese contexto, Jazmín Pinedo expresó que le parece “fatal” que Guty Carrera intente culpar a la producción del programa por la pedida de mano.

“Fácil, donde nació Guty así no se pide la mano (...) Yo he trabajado cerca de 3 ó 4 años en ese programa y nadie te pone una pistola en la cabeza”, aseveró.

Los panelistas presentes atinaron a reírse e indicaron que es una argucia que usó el modelo para no quedar mal en televisión nacional.

jazmin pinedo

Jazmín Pinedo terminó su amistad con la chica reality Alejandra Baigorria luego de que el ‘Potro’ filtrara unos audios en los que podemos escuchar a la empresaria hablando mal de la popular ‘Chinita’.

La integrante de “Esto es guerra” dejó entrever que la conductora de televisión tuvo un acercamiento con un gerente del canal.

Video recomendado