Caso Cerrado

Ana María Polo pone en tela de juicio el “innovador ejercicio” de joven que usa tacones de su novia

La presentadora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, no pudo evitar mofarse de un hombre que tenía la costumbre de usar tacos con la consigna de tonificar piernas y glúteos.

La República
02 Jul 2019 | 6:45 h

Puso en tela de juicio el accionar de un joven. Ana María Polo, controvertida conductora de “Caso Cerrado”, fue partícipe de una singular prueba de un curioso entrenador de gimnasio. La presentadora de Telemundo reaccionó de forma inopinada al percatarse que dicho método que utiliza el “personal trainer” no son tan efectivos como lo profesa.

Una pareja heterosexual tiene como negocio un gimnasio, pero con el transcurrir del tiempo las cosas se fueron tornando raras en el centro de labores. Todo inició cuando la novia se percata que algo no va bien en sus tacones que guarda con recelo en un closet exclusivo para ellos.

PUEDES VER Ana María Polo recibe en su programa a hombre con extraño fetiche sexual

La litigante llegó a “Caso Cerrado” exigiendo que su prometido le devuelva $ 20 000 por deterioro de sus zapatos, el divorcio y la división del gimnasio que pusieron recientemente en su matrimonio.

Caso Cerrado

Según la madre de la esposa, el yerno estaría usando los tacones para crear “técnicas innovadoras” que faciliten el entrenamiento de piernas en el gimnasio. Para corroborar dicha técnica, el acusado invitó al set del programa que conduce Ana María Polo al “personal trainer” que pone en práctica los ejercicios con tacones.

Además de llevar al “personal trainer”, el esposo de la demandante mostró un video de cómo usan los accesorios para correr en la caminadora, cuyo objetivo sería usar los tacones para desarrollar las extremidades inferiores, tonificarlas y que los glúteos se beneficien con esa genuina rutina.

Lazy loaded component

La suegra llegó hasta “Caso Cerrado” para mostrar un comprometedor material audiovisual, donde se aprecia al yerno junto al entrenador probándose los tacones detrás del gimnasio.

En su defensa, el acusado invitó a su testigo para corroborar lo antes dicho y todo se salió de control en el programa de Telemundo.

Caso Cerrado

Ana María Polo se levantó de su lugar para someterse a la “nueva técnica revolucionaria” en el mundo fitness; sin embargo, la conductora de “Caso Cerrado” se enojó e indicó que no existe forma de que los tacones ayuden a desarrollar las piernas, pantorrillas y glúteos como asegura el instructor abiertamente gay.

La conductora de “Caso Cerrado” aceptó la demanda de la esposa y exigió al cónyuge a que le pagué los $ 20 000, le de el divorcio y que se dividan en partes iguales el gimnasio.

Ana María Polo recibe a hombre con extraño fetiche sexual

La conductora de televisión Ana María Polo se mostró sorprendida al escuchar el testimonio de un hombre que confesó que se excitaba al ver a su pareja usando un pañal.

Lazy loaded component

Ana María Polo deniega demanda a mujer transgénero

La conductora de “Caso Cerrado” le negó una demanda a una mujer transgénero que exigía que su esposo le pagara $30 000 por utilizar el dinero destinado a una operación para agrandar su miembro viril cuando falleció la madre de este.

Video Recomendado

Lazy loaded component