Cardi B se enfrenta a reportera de “El Gordo y la Flaca” y todo queda grabado

Una reportera de “El Gordo y la Flaca” quiso conversar con la rapera Cardi B, pero tuvo un mal desenlace.

La República
1 07 2019 | 09:41h

La rapera Cardi B se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar una fuerte discusión con una reportera de “El Gordo y la Flaca”, programa de la cadena Univision.

En imágenes presentadas por el espacio de entretenimiento, se logró ver a Cardi B saliendo de su auto para asistir al spá. La reportera Gelena Solano aprovechó esta situación para acercarse a la rapera estadounidense con una cámara al lado.

PUEDES VER Cardi B lanza “Press”, su reciente videoclip de alto contenido erótico que impacta a fans

Desde un inicio, todo se torna incómodo porque Cardi B pidió que no la grabaran al encontrarse junto a su hija y su padre. Además, la intérprete recalcó que no se encontraba lista para dar entrevistas porque estaba sin maquillaje.

“¿No ves como me veo? No me veo hermosa. Estoy con mi hija y con mi papá... es que no me veo decente, mira cómo estoy. Tú eres mujer, tú sales bien con maquillaje, yo no me veo bien”, fueron las primeras palabras de Cardi B al dirigirse a la reportera.

Pese a esta advertencia, la reportera de “El Gordo y la Flaca” insistió y al ver que Cardi B entró al spá, la mujer de prensa aprovechó para tratar de conversar con el padre de la cantante. Esta situación molestó a la rapera y salió del establecimiento muy alterada.

“No pongas a mi padre en televisión porque mi papá no anda por ahí con seguridad. Tú no sabes quién puede hacerle daño a mi papá. No vengas a mí con cámaras sin yo saberlo. Esto es irrespetuoso porque estoy con mi hija. Eso es muy grosero”, sentenció la intérprete de “Press”.

Ante este incómodo episodio, la reportera aprovechó las cámaras de “El Gordo y la Flaca” para dar su descargo. “Nunca imaginé que al tratar de entrevistar una de mis artistas favoritas, esto se convirtiera en todo una controversia”, expresó Gelena Solano.

Los conductores de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan y Raúl de Molina, se mostraron en desacuerdo con Cardi B y resaltaron que en ningún momento grabaron a su hija y mucho menos mostraron el rostro de su progenitor.

Cardi B


Video recomendado