Alejandra Guzmán se enfrenta a la hija del novio de Itati Cantoral en pleno concierto [VIDEO]

La joven -miembro de una poderosa familia mexicana- amenazó a la rockera mexicana.

La República
1 07 2019 | 16:28h

Alejandra Guzmán paso un incómodo momento durante su concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara, la noche del sábado 29 de junio.

Durante el recital –que consistía en 20 temas entre nuevos y éxitos pasados- ofrecido para apoyar a la Fundación Hospitales Civiles, la cantante se percató que una asistente de la zona vip y en primera fila distraía a los otros presentes.

“Llegas tarde y armando desmadre”, le espetó la mamá de Frida Sofía.

La aludida no era otra que Jessica Padilla, hija Raúl Padilla, presidente del patronato de la UdeG, a quien además se le relaciona sentimentalmente con la actriz Itatí Cantoral, la recordada Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio”.

“Empezó el espectáculo, y había seis lugares vacíos […] Alejandra Guzmán estaba cantando y entró un grupo de personas dándole la espalda y bailando un ritmo totalmente distinto”, relató Gustavo Adolfo Infante, conductor y periodista mexicano del programa “Sale el Sol”, quien además señaló que Jessica Padilla claramente no estaba en sus 5 sentidos.

PUEDES VER: Ladrones entran a la casa de Alejandra Guzmán y se llevan caja fuerte

“Y está quién es” le gritó a Alejandra Guzmán

Según el relato de Infante, Jessica Padilla hablaba a voces con sus acompañantes recordando un evento pasado: “Estuvo de poca madre ayer”.

Al mismo tiempo, cuando uno de sus compañeros grababa con su móvil a la cantante –quien sonreía y hacía mimos a la cámara- Jessica Padilla gritó hasta en 6 oportunidades ¿Y está quién es?

Alejandra Guzmán reacciona furibunda

Molesta por las interrupciones y distracciones que realizaba la hija de Raúl Padilla, la cantante de “Mi peor error” y “Eternamente bella” le espetó lo mal que bailaba indicándole que si quería llamar la atención mejor subiera al escenario.

“¿Qué quieres hacer?, porque bailas de la chingada. Pásale, de verás, porque todos te quieren ver. Parece que quieras ser artista, pero no tienes talento. Mejor vamos a hablar de cosas mejores”.

PUEDES VER: Frida Sofía envía desgarrador mensaje y se despide de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán le pide que se retire del concierto

Twitter e Instagram se llenaron de videos captados por los asistentes, que evidencian cómo Alejandra Guzmán invita a la joven a retirarse del evento.

“Yo creo que se equivocó de concierto. Sabes qué te puedo dedicar güerita, ahí te va con mucho amor, a ver si ya te callas la boca, por qué no te vas al baño, para que le vayas a caer allá… mi reina. Te invito […] Todos están queriendo ver show, menos tú. Si no quieres mejor vete, mi amor, de verás, te lo disparo yo… el concierto que quieras”

Jessica Padilla amenaza a la cantante

Ante ello, la seguridad de la cantante bajo a primera fila y los acompañantes de la joven se retiraron en el acto.

Asimismo, los miembros de seguridad le informaron a la artista que no podían obligar a la joven a retirarse del lugar, porque su padre Raúl Padilla, era el dueño del lugar.

A su vez, Jessica Padilla seguía dando voces amenazando a la cantante “Pues me vale madres y no voy a respetar. Y aparte de eso me las va a pagar”.

Finalmente, ante los abucheos de los asistentes, la incomodidad de Alejandra Guzmán, uno de los acompañantes regresó por ella, diciéndole algo al oído para luego retirarse juntos ante los aplausos del público, tal como relató el periodista de espectáculos relató Gustavo Adolfo Infante.

PUEDES VER: Exnovio de la hija de Alejandra Guzmán revela el doloroso motivo que puso fin a su relación [VIDEO]

¿Quién es Jessica Padilla?

La joven es hija del ex rector de la Universidad de Guadalajara, y gusta de presumir sus lujos en Instagram. Precisamente esto ocasionó que en 2016 se realizarán una serie de reportajes que denunciaban un escandaloso caso de nepotismo en la UdG, en la que participaba toda la familia Padilla, incluido hijos, primos y sobrinos.

La posición y riqueza de su familia le permite a la joven asistir a eventos como los premios Golden Globe –donde se fotografío junto a los actores Gael García Bernal y Luis Gerardo Méndez, o exclusivas fiestas de Hollywood, como las que organizaba la otrora poderosa The Weinstein Company, empresa del productor de cine Harvey Weinstein, quien ahora enfrenta acusaciones de abuso sexual de parte de 85 actrices, entre las que figuran Asia Argento, Cate Blanchett, Kate Beckinsale, Salma Hayek, Angelina Jolie y Lena Headey.

Video recomendado