Abogado de Michelle Soifer revela millonaria exigencia de la cantante contra Latina

Michelle Soifer busca indemnización de Latina por dañar su imagen, indicó su defensa.

La República
30 06 2019 | 11:12h

Luego que Michelle Soifer hiciera de conocimiento público las acciones legales que tomaría contra Latina, su abogado Yorry Warthon reveló que la denuncia es directamente contra el Gerente General y del Gerente de Contenido de dicho medio televisivo; así como también del economista que se refirió a ella en el programa “Mujeres al mando”.

En una entrevista para el diario Correo, la defensa de Michelle Soifer señaló que la exparticipante de “Esto es Guerra” y actual jurado de “El artista del año” los demandará por la vía civil tras verse afectada en la polémica red de mercadeo.

PUEDES VER Michelle Soifer demanda a Latina por involucrarla en polémica estafa

“Estamos solicitando una reparación civil por los daños y perjuicios ocasionados a su imagen. Nosotros ya no buscamos ningún tipo de retractación, el daño ya ha sido claramente generado hasta la fecha y es irreversible. Con una disculpa esto no se va a retroceder, lamentablemente ya se generó y lo que Michelle desea es una reparación civil que es una indemnización”, expresó el letrado.

En ese contexto, el abogado de Michelle Soifer no precisó cuánto es el monto que están exigiendo a los involucrados en la demanda, pero adelantó que esta “sería una cifra millonaria”.

“Lo que han hecho es tergiversar todo y han dicho que Michelle Soifer y Mario Hart te garantizan rentabilidad cuando es no es así (...) Por qué lo hicieron de manera tan tendenciosa, pues los comentarios la tildan de estafadora, dicen que cómo una persona que supuestamente tiene deudas financieras imparte instrucciones financieras. Lo llevan por el lado cómico, eso es lo que le molesta a ella”, argumentó la densa de la exparticipante de “Esto es Guerra”.

En esa misma línea, el letrado señaló que Mario Hart también tomará acciones legales contra el economista que se presentó en el programa que conduce Jazmín Pinedo y Karen Schwarz, pero no ha desestimado si hará lo mismo con los gerentes de Latina.


Video recomendado