Justin Bieber le pide perdón a Taylor Swift tras escándalo con productor musical

30 Jun 2019 | 18:27 h
Justin

El cantante canadiense Justin Beiber respondió a Taylor Swift luego que ella lo acusara de bullying.

Justin Bieber y Taylor Swift tiene una fuerte rivalidad mediática que no se ha podido disolver desde la relación del cantante con Selena Gomez.

Esta vez, Taylor Swift atraviesa un difícil momento en su carrera musical, pues el productor Scooter Braun, a quien ella acusó de bullying, adquirió en 300 millones de dólares a la compañía disquera Big Machine Label Group, empresa con la que Swift grabó sus primeros seis álbumes.

Scooter

PUEDES VER Justin Bieber a Hailey Baldwin: “Tú eres mía y yo soy tuyo” [VIDEO]

Es decir, el legado musical de Taylor Swift estará en manos de Scooter Braun. La cantante estadounidense lamentó la noticia y publicó un foto de Justin Bieber haciendo una videollamada con el productor que le acaba de arrebatar sus discos.

Pese a que el canadiense difundió la imagen a través de Instagram en 2016, para la famosa intérprete sigue siendo de muy mal gusto.

Taylor

Justin Bieber le pidió perdón a Taylor Swift, pero defendió a Scooter de las críticas y reveló que él la respaldó de la hiriente publicación.

"Hola Taylor En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible. Él fue la persona que me dijo que no bromeara así ... Scooter te ha respaldado", escribió.

Además, la expareja de Selena Gomez habló de la polémica revalidad con Taylor Swift.

"A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado y hemos llegado a comunicar nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por lo tanto, llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie el scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese post? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían bullying a Scooter", se lee en la descripción junto a la foto de él con Swift.

La cantante de ‘Blank Space’ ha prohibido que sus seguidores comenten en las publicaciones de Instagram.

justin

Video Recomendado

Lazy loaded component