RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 90,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Natti Natasha viaja a Brasil y enamora a fans con sugerentes fotos

La cantante de “No lo trates” la esta pasando muy bien en Brasil y viene subiendo fotos de su estadía en esa parte del mundo.

La Republica
Natti Natasha

Natti Natasha es una de las principales cantantes femeninas del momento por sus éxitos en el género reggaetón. Además, todo lo que publica en redes sociales es muy comentado por sus miles de fans en el mundo. Una reciente publicación de la artista no ha sido la excepción, puesto que sigue generando distintos comentarios en Instagram.

Se trata de una instantánea en que Natti Natasha luce su busto en un pronunciado escote. Según se pudo ver en la fotografía, la intérprete de “Oh Daddy” dio a conocer que se encuentra en Brasil, país donde se vive la Copa América 2019.

“Brasil vibra”, fue la corta descripción de la fotografía que compartió la famosa cantante de 32 años.

Los seguidores de Natti no fueron ajenos a esta sugerente publicación de Instagram y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a la cantante por su envidiable figura.

“Eres la más bella”, “Me encanta verte en Brasil”, “Tu belleza es indiscutible”, “Quiero casarme contigo”, “No entiendo cómo esta mujer puede estar soltera”, “Eres mi amor platónico”, “Disculpa, pero no puedo dejar de ver tu delantera” y “Admiro tu figura”, se pudo leer entre los comentarios.

Natti Natasha no ha señalado por qué se encuentra en Brasil, pero en sus historiales de Instagram ella especificó que disfruta de los paisajes de la ciudad de São Paulo.

En otra publicación, Natti Natasha realizó un video desde la comodidad de su cama, donde la cantante interpreta su tema “Deja tus besos”.

Natti Natasha enamora a fans con coreografía de bachata

La intérprete de “Sin pijama” es una excelente bailarina y ella se encarga de evidenciarlo con los distintos videos que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, la cantante publicó un clip en sus redes sociales donde hizo alarde de sus movimientos en el género bachata.

Natti Natasha es un éxito rotundo por sus temas en el género urbano y en Instagram ya superó los 15 millones de seguidores.

Lazy loaded component

La hermana de Natti Natasha llama la atención en Instagram

Su nombre es Virginia Alison Gutiérrez Batista y poco a poco viene captando más seguidores en la red social –actualmente cuente con 12 mil, quienes destacan su gran parecido con la reggaetonera.

¿Un nuevo amor en la vida de Natti Natasha?

La última colaboración de la cantante con el reggaetonero Chencho Corleone con el tema “Deja tus besos” y las posteriores fotos que ambos artistas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram despertaron los rumores de un posible romance entre ellos.

El éxito internacional junto a Ozuna

Lazy loaded component

La cantante Natti Natasha logró un primer éxito musical al lado de Don Omar con la canción “Dutty love”. Pasaron algunos años para que se robe las miradas de los fans del reggaetón al lanzar el tema “Criminal”, junto al reggaetonero Ozuna, conocido como ‘el negrito de ojos claros’.

El antes y después de Natti Natasha

Lazy loaded component

Para sorpresa de muchos, ella compartió en sus redes sociales imágenes donde la podemos ver de joven y sin una sola gota de maquillaje.

Ella es una de las artistas que se siente más cómoda con el rostro recién lavado.

¿Cuál es la edad de la reggaetonera?

Natti Natasha nació en República Dominicana y actualmente tiene 32 años. Pese a los inconvenientes, ella no dio marcha atrás a su carrera como cantante.