Justin Bieber envía mensaje de amor a su esposa Hailey Baldwin. Foto: Captura Instagram.

Justin Bieber envía mensaje de amor a Hailey Baldwin tras ser vinculado con Selena Gomez

Tras las especulaciones respecto a un posible acercamiento entre Justin Bieber y Selena Gomez, el cantante dio a conocer un mensaje lleno de romanticismo para su famosa esposa.

La República
01 Jul 2019 | 7:28 h

Después de que distintos medios de comunicación sembraran el rumor sobre la interacción entre Justin Bieber y su ex Selena Gomez, el cantante canadiense decidió aclarar la situación con un mensaje de amor hacia su esposa Hailey Baldwin.

“Estos son los momentos por los que vivo... solo el tiempo contigo refresca mi alma. ¡Estás tan fuera de mi liga y estoy de acuerdo con eso! Tú eres mía y yo soy tuyo por siempre”, expresó el cantante canadiense en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Justin Bieber le envía un mensaje subliminal a Selena Gomez en su nueva canción

Ante esta romántica publicación, los seguidores de Justin Bieber y Hailey Baldwin se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para celebrar el amor entre ambas celebridades.

“Son una pareja hermosa”, “Justin y Hailey son el uno para el otro”, “La gente habla y habla, pero ellos están más unidos que nunca”, “Justin eres mi amor platónico, pero me hace feliz verte tan unido a tu esposa”, “Merecen ser felices por siempre” y “Que su unión sea hasta la muerte", se pudo leer entre los comentarios.

El mensaje de amor de Justin Bieber a Hailey Baldwin

Justin Bieber

Justin Bieber y su boda con Hailey Baldwin

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se casaron el pasado 13 de septiembre en New York, Estados Unidos, día que ellos aseguraron “que solo fueron a recoger papeles de información”, pero finalmente se animaron a firmar en ese momento, teniendo como testigo a Josh Mehl, mejor amigo del canadiense.

PUEDES VER Selena Gomez: polémica por la filtración de foto de la cantante sin maquillaje

Lo que ha provocado preocupación por parte de los fanáticos de la expareja de Selena Gomez es que se haya casado sin un contrato prenupcial, tal y como se suele hacer cuando se trata de personas que poseen un elevado patrimonio que, podrían verse perjudicados en un divorcio.

PUEDES VER: Bloquean empresa de Hailey Baldwin por culpa de Justin Bieber

Justin Bieber y sus muestras de amor con Hailey Baldwin en Instagram

El cantante canadiense y la famoso modelo invaden sus redes sociales con fotografías de su romántica historia de amor.

Tanto Bieber como Baldwin se lucen muy enamorado, pese a que los fans siempre recuerdan el pasado de Selena Gomez con el intérprete de “Love Yourself”.

Justin Bieber

PUEDES VER: Justin Bieber y las románticas fotos que aún conserva de Selena Gomez

Taylor Swift acusa a Justin Bieber de hacerle bullying

Luego de darse a conocer la noticia de que el empresario Scooter Braun -buen amigo de Justin Bieber- se hizo con los derechos de Taylor Swift a través de la adquisición de la disquera ‘Big Machine Label Group’, la cantante dejo un extenso mensaje en Tumblr:

“Me enteré sobre la compra de mis ‘masters’ por parte de Scooter Braun. Todo lo que pude pensar fue en la incesante y manipuladora intimidación que he recibido de sus manos durante años”, escribió la artista.

Asimismo, involucró en la polémica a Justin Bieber al recordar que él junto a Kanye West –esposo de Kim Kardashian- intentaron intimidarla a través de Instagram en 2016.

Taylor Swift acusa a Justin Bieber

Justin Bieber defiende a su amigo

Luego de la polémica que generó el post en Tumblr de Taylor Swift, el cantante canadiense arremetió contra ella por publicar sus problemas en redes sociales. “No es justo que lo lleves a las redes sociales y logres que la gente odie el scooter”, escribió Justin Bieber.

Video Recomendado