Gutty Carrera revela por qué vio desnuda a Milett Figueroa mientras estaba con Melissa Loza

En la reciente emisión de “El valor de la verdad”, Guty Carrera aclaró todas las dudas entorno a Melissa Loza y Milett Figueroa.

La República
30 06 2019 | 12:23h

El modelo Guty Carrera ha dado que hablar tras su paso por “El valor de la verdad”, programa que conduce Beto Ortiz. El también actor, que radica actualmente en México, aclaró varias dudas que giraron entorno a su relación con Melissa Loza y Milett Figueroa.

Fue hasta la pregunta número 20 que Beto Ortiz puso en vilo al exparticipante de “Esto es Guerra”. “¿Viste desnuda a Milett Figueroa en su camerino?”, preguntó el presentador de “El valor de la verdad”.

PUEDES VER Beto Ortiz impidió encuentro íntimo entre Guty Carrera y Paula Manzanal

“Sí”, contestó Guty Carrera, quien explicó que todo se presentó cuando Melissa Loza, Milett Figueroa y él participaban el el reality que actualmente conduce Mathías Brivio y Gian Piero Díaz.

Mientras él se dirigía a los servicios higiénicos, el modelo se percató que la puerta del área de maquillaje estaba abierta y pronto observó que Milett Figueroa estaba sin uniforme.

“El uniforme era una malla, pues si se la había puesto no se veía nada. Me quedé helado, no sabía que hacer. Ella se dio cuenta y nos quedamos los dos mirándonos. Me demoré mucho en el baño para darle tiempo a que se cambiara. Cuando regresé ya no estaba. En ese entonces yo estaba con Melissa Loza”, reveló Guty Carrera.

“Sí, es un tema gracioso que te lo voy a decir: ‘oye, yo ya te vi, la próxima tápate o cierra la puerta’. Nos reíamos de eso, aunque al inicio no le parecía divertido, pero de ahí sí”, argumentó el modelo con respectó a cómo reaccionó Milett Figueroa luego de ser vista desnuda en el camerino.

Guty Carrera aseguró que el hecho no fue premeditado y que solo las cosas se dieron de forma natural con Milett Figueroa, precisamente cuando el ex chico reality mantenía una relación con Melissa Loza.

Ver completo “El valor de la verdad” de Guty Carrera


Video recomendado