El valor de la verdad: Esta es la pregunta 21 que Guty Carrera no respondió

Beto Ortiz reveló por medio de su cuenta oficial de Twitter cuál fue la interrogante que el modelo Guty Carrera no pudo contestar.

La República
1 07 2019 | 05:58h

Guty Carrera y su paso por “El valor de la verdad” ha generado más de una interrogante ante la prensa de espectáculos, pues en sus últimas apariciones frente a las cámaras ha preferido mantenerse al margen de su vida privada.

El ex de Melissa Loza estuvo sentado en el temido sillón rojo y entre sus invitados figuraba su madre Edith Tapia y su abogado. El modelo solo se limitó a contestar 20 preguntas, siendo esta última la siguiente: "¿Viste desnuda a Milett Figueroa en su camerino?”.

PUEDES VER Gutty Carrera revela por qué vio desnuda a Milett Figueroa mientras estaba con Melissa Loza

Guty Carrera habló sobre su pasado con Melissa Loza, Milett Figueroa, Rosángela Espinoza, Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal. Además, el ahora actor se refirió a la polémica fotografía íntima que habría sido filtrada por una de sus ex.

Una de las preguntas que generó incertidumbre entre la audiencia de “El valor de la verdad” fue la siguiente: “¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?”. Ante la inesperada interrogante, Edith Tapia logró librar a su hijo presionando la botonera, pues el modelo aún mantiene un proceso judicial con la empresaria de Gamarra.

Sin embargo, Guty Carrera decidió retirarse tras contestar 20 preguntas en el temido sillón rojo. Pese a ello, Beto Ortiz decidió hacer pública la pregunta 21 que el actor no respondió en “El valor de la verdad”.

Beto Ortiz

“Pregunta 21: '¿Te ponías celoso cuando Mario Hart hablaba de Alejandra Baigorria?”, escribió Beto Ortiz en su perfil verificado de Twitter.

Es importante indicar que, antes que se emita “El valor de la verdad” con Guty Carrera, Alejandra Baigorria envió una carta notarial a través de sus abogados para pedir a Latina que no salga al aire el programa o que editen las partes en las que hicieran alusión a su nombre.

“Ámame que me vas a perder”

Cuando la modelo peruana Alejandra Baigorria se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” presentó una serie de pruebas para demostrar el calvario que vivió al lado de Guty Carrera, quien fue su pareja luego de poner fin a su romance con Mario Hart.

La empresaria compartió un audio de una discusión en la que el ‘potro’ minimizó las agresiones que cometió contra ella.

“Yo no fui infiel”

Luego de que se revelara que Guty Carrera tuvo un encuentro con la actriz Milett Figueroa, él apareció en el programa “Esto es guerra” para pedirle perdón a su entonces pareja Melissa Loza.

Según su versión, miró a todas las cámaras de televisión que se encontraban en ese momento para decir “yo no fui infiel” como parte de su defensa.

¿Beto Ortiz le quiso preguntar por la parte íntima del modelo?

Cuando Guty Carrera anunció que no iba a llegar al final del concurso, el periodista le comentó que iba a preguntarle por la talla de sus zapatos, con lo que terminó provocando las risas de los asistentes.

Video recomendado