¿Melissa Loza filtró la foto íntima de Guty Carrera? El modelo cuenta la verdad

El exintegrante de “Esto es guerra” contó que la pasó muy mal al ver su intimidad expuesta.

La República
30 06 2019 | 08:17h

Guty Carrera se presentó en la última edición de “El valor de la verdad”, donde habló con lujos de detalles sobre los escándalos que protagonizó hace varios años atrás y que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

José Leopoldo Carrera, nombre real del hijo de Edith Tapia, se sentó en el sillón rojo para contar su verdad sobre la famosa foto filtrada donde apareció completamente desnudo.

PUEDES VER: “El valor de la verdad”: 20 reveladoras respuestas de Guty Carrera que remecerá la farándula

Durante la entrevista, Beto Ortiz soltó la pregunta número 18: ¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu “cosita”?

Guty Carrea respondió “Sí”. El exintegrante de “Esto es guerra” aseguró que ella era la única que tenía esa foto. El modelo explicó que le enviaba ese tipo de imágenes a Melissa Loza debido a que no permanecían mucho tiempo juntos porque paraban de viaje.

“Era mi pareja en ese entonces. Intercambiábamos fotos y para no perder el contacto hacíamos eso. Yo le mandé esa foto y cuando terminamos apareció. Casualmente le habrán robado el teléfono, no sé que pasó, pero la foto se filtró. Nadie lo sabe (...) A la única persona que envié esa foto fue a ella. A penas terminó la relación, se filtró”, contó.

Asimismo, aseguró que el contenido que se enviaban eran solo fotos, descartando que hayan videos de alto contenido sexual.

El novel actor también se sinceró sobre sus reacciones tras ser expuesto de esta manera. Guty Carrera señaló que le afectó que hayan violado su intimidad.

"Yo la pasé muy mal. Me cayó todo junto, la separación con Melissa y la filtración de la foto", culminó.

Guty Carrera

Guty Carrera: mujeres le envían fotos desnudas

La madre de Guty, Edith Tapia, se encontraba en el set y también se refirió a los terribles momentos que pasó su engreído tras la filtración de su foto íntima. Además, a raíz del escándalo, la modelo reveló que muchas chicas lo invitaban a salir y le envían fotos desnudas.

“Al principio lo lapidaron. A nosotros también nos cayó (...) Después de la famosa foto, Guty ya no quería saber nada de las redes y me hice cargo de sus cuentas 2 meses. Miles de chicas le mandaban fotos desnudas

Video recomendado