Sophie Turner y Joe Jonas: las mejores postales de su boda de ensueño

Un mes después de casarse en Las Vegas, la estrella de “Game of Thrones” contrajo nuevas nupcias con el cantante de The Jonas Brothers.

La República
30 06 2019 | 09:10h

La estrella de Dark Phoenix, Sophie Turner, se casó por segunda vez con el cantante Joe Jonas en una lujosa ceremonia realizada en el Château du Martinet, al sur de Francia, un mes después de su boda civil en Las Vegas, Estados Unidos.

PUEDES VER: Priyanka Chopra y Sophie Turner marcan tendencia en París [FOTOS]

Entre las damas de honor de la novia, estaba la actriz Maisie Williams, quien dio vida a Arya Stark en la aclamada serie de HBO, Game of Thrones.

Maisie Williams estuvo acompañada de su novio, Reuben Selby, fundador de la agencia creativa, Cortex Creatives, quien además maneja todas las redes sociales de la actriz. Ambos tiñeron su cabello de rosa para asistir a la comentada boda.

Sophie Turner y Joe Jonas

También destacó la presencia de Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, quien vestía un impresionante sari –vestido tradicional de la India.

El cantante Nick Jonas no se quedó atrás y lució un elegante terno. Las fotografías de él y su esposa se vienen viralizando en Instagram y otras redes sociales.

Por otro lado destacó la vestimenta de los varones, todos vestidos de negro con camisa blanca, mientras que el novio lleva una negra.

PUEDES VER: Sophie Turner quiere interpretar a Boy George en futuro biopic

Asimismo, llamó la atención que el tecladista de la banda DNCE, Cole Whittle, de 37 años, llevará una falda negra con medias del mismo color.

Sin embargo, fue la mascota del cantante de 29 años, Porky Basquiat, quien se robo miradas vestido con un adorable esmoquin.

PUEDES VER: Sophie Turner celebró su despedida de soltera junto a estrella de GOT [FOTOS]

La fiesta previa a la boda Sophie Turner y Joe Jonas

Se realizó el pasado jueves 27 de junio en el Hotel La Mirande de Avignon y se rigió por un estricto código de vestir que pedía a los invitados ir de blanco para que los novios se destaquen vestido de un encendido rojo.

PUEDES VER: Sophie Turner revela que se besaba con Maisie William en set de Game Of Thrones [VIDEO]

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas

Cronología del romance entre Sophie Turner y Joe Jonas

La cantante estadounidense Hailee Steinfeld, sirvió de celestina para que la pareja se conociera en 2016. Un año después, Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron que habían comenzado a salir. El 15 de octubre de ese mismo año, Joe Jonas publicó una foto del anillo de compromiso junto al mensaje: Ella dijo que sí.

Video recomendado