“El artista del año”: todos los pormenores de la final de la primera temporada del concurso

La cantante Sandra Muente se lleva la copa en “El artista del año” y se hace acreedora de S/ 30 000. Natalia Salas obtuvo el segundo puesto.

“El artista del año”: conoce los pormenores de la primera temporada del concurso. (Foto: Twitter EGS El Artista del Año)
“El artista del año”: conoce los pormenores de la primera temporada del concurso. (Foto: Twitter EGS El Artista del Año)
La República
30 06 2019 | 07:20h

Lo que que ocurrió el último sábado en el programa “El artista del año” fue un derroche de talento. Stephanie Valenzuela y Natalia Salas sorprendieron al jurado con sus performances en canto. Sin embargo, ni una de ellas pudo llevarse la copa y, en consecuencia, los S/ 30 000. Más allá de la popularidad que puedan alcanzar las concursantes, ellas han demostrado nuevas facetas artísticas que han sido del agrado de la mayoría del público.

Minuto a minuto de la final de “El artista del año”

23:59: Gana la competencia Sandra Muente y se hace acreedora de S/ 30 000. “Estudien por favor, prepárense. Ser artista es difícil pero vale la pena”, aseveró la cantante.

Ganadora: Sandra Muente

23:56: El tercer lugar lo ocupa Stephanie Valenzuela con 411 puntos. “Aquí empecé mi carrera musical”, dijo la modelo.

23:46: Natalia Salas canta “Inolvidable”. Ella obtiene los siguientes puntajes: 10, 10, 11, 10 y 10.

Salas

23:40: Stephanie Valenzuela canta “No sufras más”. Ella obtiene los siguientes puntajes: 10, 10, 10, 10 y 10.

Valenzuela

23:34: Sandra Muente canta “Sueños rotos”. Ella obtiene los siguientes puntajes: 10, 11, 11, 11, y 11.

Muente

#ElArtistaGranFinal 💎 ¡ @pabloheredia1 y Kate Candela se despiden de la competencia en la segunda ronda! 😭 ¡Gracias por deleitarnos con su talento hasta la fase final! 😍

MÍRALO GRATIS (Perú) EN @AmericaTVGOhttps://t.co/fZgPGxismh pic.twitter.com/8RAmX4zPD1

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 30 de junio de 2019

23:25: No pasa a la tercera ronda Kate Candela.

23:23: El quinto lugar lo ocupa Pablo Herdia.

23:10: Sandra Muente se luce también al ritmo de una salsa de Zaperoko. Ella obtiene los siguientes puntajes: 8, 9, 9, 9 y 9.

23:06: Stephanie Valenzuela participa con bailarín Lucas Piro. Ella obtiene los siguientes puntajes: 10, 10, 10, 10 y 10.

23:02: Natalia Salas baila con marco musical de Zaperoko. Ella obtiene los siguientes puntajes: 8, 9, 9, 9, y 9.

23:00: Kate Candela baila un tema de Zaperoko. Ella manifiesta que tiene una lesión. La actriz obtiene los siguientes puntajes: 9, 9, 9, 9, y 9.

22:15: Pablo Heredia deleita a los televidentes con baile de la salsa “Elsa”. Él Obtiene los siguientes puntajes: 8, 10, 10, 10 y 9.

22:07: Pablo Heredia pasa a la siguiente ronda de “El artista del año” al eliminar a Mario Hart.

La artista que abrió la gala de “El artista del año” fue Kate Candela, quien sufrió una caída durante su presentación. La participante invitó a Jhon Kelvin para que sea su refuerzo en la final del mencionado programa. Ambos interpretaron el tema ‘Mi tierra’ de Gloria Estefan.

Nota previa

Esta noche se lleva a cabo la gran final de “El artista del año”, donde Natalia Salas, Stephanie Valenzuela, Sandra Muente, Kate Candela, Pablo Heredia y Mario Hart se baten a duelo para levantar la copa del conocido reality conducido por Gisela Valcárcel.

Natalia Salas fue la participante que pasó hasta la última instancia con el puntaje más alto. En la gala anterior, la actriz impresionó al jurado al ritmo de tango.

PUEDES VER: El artista del año: Natalia Salas rompe en llanto luego de revelar detalles de su romance

“Estoy ansiosa, nerviosa, contenta, emocionada... soy un saco de emociones. No se que vaya a pasar, sólo sé que daré todo de mi en esta última gala de ‘El artista del año’. Gracias a ‘El gran show’. Mi corazón está contento”, escribió la intérprete de 32 años en su cuenta de Instagram.

Stephanie Valenzuela, por su parte, llegó a la final gracias a sus sensuales movimientos con la bachata. La novel cantante está confiada en que saldrá victoriosa. “Con muchas ganas y fe, sé que levantaré la copa. Estoy segura porque confío en mi talento y en mi esfuerzo diario”, mencionó.

La exintegrante de “Son tentación”, Kate Candela, también se mostró confiada. Ella disfruta de la final, luego que el jurado quedara impactado con sus pasos de zamba. “Llego con todo, estoy ensayando mucho porque quiero levantar la copa”, señaló.

En tanto, Sandra Muente conquistó al jurado con una marinera. La cantante se pronunció en Instagram para contar cómo se siente a pocas horas de cerrar su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

"Me despierto con la sensación de un hueco en el estomago. Muchas emociones juntas. El corazón llenecito de amor", escribió.

Cabe mencionar que Natalia Salas, Sandra Muente, Kate Candela y Stephanie Valenzuela pasaron directamente a la gran final de “El artista del año”. Mario Hart y Pablo Heredia pelearán por el último cupo.

Jurados VIP para la final

Gisela Valcárcel convocó a reconocidos cantantes, actores y a un tenor para que integren la lista de jurados VIP.

Pelo D’ Ambrosio, Ernesto Pimentel, Henry Gurmendi, Carlos Begazo, Joksan Valcárcel, Francesco Petrozzi, Damaris, Bruno Odar , Ani Alva Helfer y Vanessa Saba serán los encargados de calificar a los concursantes.

Video Recomendado