Alejandra Baigorria le prohíbe a Guty Carrera hablar de ella en “El valor de la verdad”

La empresaria y modelo envió una carta notarial para impedir que se le mencione en el programa de Beto Ortiz.

La República
29 06 2019 | 19:06h

Alejandra Baigorria se encuentra dispuesta a todo para evitar que salga al aire la última edición del programa “El valor de la verdad” en el que participa su ex pareja Guty Carrera, a quien denunció por violencia psicológica.

Beto Ortiz, conductor de “El valor de la verdad”, publicó en su cuenta de Facebook, un screenshot del e-mail que recibió de parte del Estudio Puente que representa a la participante del reality “Esto es Guerra” (EEG).

"Los abogados de Alejandra Baigorria nos han mandado una carta prohibiendo la emisión del programa de EVLDV de hoy”, escribió el polémico periodista.

De igual forma, Beto Ortiz no pudo evitar ironizar con el nombre verdadero del hijo de la modelo Edith Tapia.

Lo que me parece más preocupante de todo es que Guty Carrera se llame, en realidad, José Leopoldo".

Alejandra Baigorria Guty Carrera El Valor de la Verdad Beto Ortiz

PUEDES VER: Guty Carrera deja mal parada a Rosángela Espinoza en El valor de la verdad [VIDEO]

Guty Carrera responde a Alejandra Baigorria

A través de su abogado, Daniel Raa Ortiz, el modelo informó que la denuncia por violencia psicológica que le interpuso su expareja fue archivada por la fiscal Janet Bernal Loayza de la Fiscalía Provincial Titular de Miraflores, en un comunicado emitido el 14 de junio de este año.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo llama “hipócrita” a Guty Carrera por controvertidas declaraciones a su programa

Las preguntas que responderá Guty Carrera

Entre las 21 preguntas que responderá el modelo de 28 años, las que generan mayor expectativa son las relacionadas a su vida amorosa con Milett Figueroa, Melissa loza, y por supuesto Alejandra Baigorria.

“¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa?", “¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu ‘cosita’?" y “¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?”, son algunas de las preguntas seleccionadas para la edición de esta noche.

Video recomendado