¿Beto Ortiz impidió encuentro íntimo entre Guty Carrera y Paula Manzanal?

El modelo hizo una impactante revelación que dejó con la boca abierta al conductor de “El valor de la verdad”

La República
30 06 2019 | 09:19h

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Guty Carrera puso en duda la versión de Paula Manzanal, quien semanas atrás señaló en el temido sillón rojo que mantuvo un encuentro sexual con el modelo.

En aquella oportunidad, Paula Manzanal contó que Guty Carrera tenía una relación con Alejandra Baigorria y al mismo tiempo salía con ella y Stephanie Valenzuela.

PUEDES VER: ¿Melissa Loza filtró la foto íntima de Guty Carrera? El modelo cuenta la verdad

“Una vez lo ampayaron (a Guty Carrera) con Alejandra Baigorria comiendo y me dijo que solo hablaba de negocios y le creí”, contó la modelo.

Asimismo, Paula hizo un ranking de hombres de los hombre con que tuvo intimidad. La joven calificó al ‘exguerrero’ con un 15.

Las polémicas declaraciones no pasaron por alto, pues Beto Ortiz le contó a Guty lo que Manzanal había dicho.

El tema salió a la luz cuando le periodista le hizo la siguiente la pregunta: ¿Fue Melissa la mejor relación sexual de tu vida?

Carrera señaló con un rotundo "No".

Ante esto, el joven fue consultado por las declaraciones de Manzanal. Sin embargo, este la desmintió, ya que señaló que no pasó nada, pero le sorprenden el alto puntaje que le puso.

La palabras de Guty Carrera sorprendieron a Beto Ortiz, quien le pidió detalles de la salido que el modelo tuvo con Paula.

El hijo de Edith Tapia contó que Paula le había contactado y que ella le invitó a su casa donde vive con su familia. Guty mencionó que fue al cuarto de la modelo y que hicieron algunas cosas, pero que no pudo concretar su misión porque escuchaba la voz de Beto Ortiz de fondo.

Resulta que los papás de Manzanal estaban viendo "El valor de la verdad" con un volumen un poco alto y la voz del periodista desconcentró a Carrera.

Guty Carrera admite que tuvo un romance con Stephanie Valenzuela

Guty Carrera señaló que mantuvo una relación sentimental con la novel cantante Stephanie Valenzuela

durante seis meses. Sin embargo, no lo hicieron público porque ambos habían terminado recientemente una relación.

Video recomendado