Yanet Garcia

Yanet García publica foto con su novio, pero fans la critican por peculiar detalle

La “Chica del Clima”, Yanet García, desveló en Instagram una instantánea junto a su novio Lewis Howes. Este accionar fue muy criticado.

La República
30 Jun 2019 | 7:35 h

Yanet Garcia enloqueció a la mayoría de sus seguidores en Instagram con una publicación junto a su novio Lewis Howes. La mexicana está viviendo un gran momento no solo en el nivel profesional, sino también en el amor. La modelo decidió compartir sus sentimientos con los más de 10 millones de seguidores que posee. Aunque no tuvo la respuesta esperada.

“México. Lewis Howes. Metas de pareja”, compartió Yanet García en Instagram. Su novio no resistió la tentación y le respondió a través de un comentario: “¡Gracias por siempre apoyarme! Te amo”. La instantánea tiene más de 300 000 comentarios en la mencionada red social.

Yanet Garcia en Instagram

PUEDES VER Yanet García y su novio Lewis Howes comparten su foto más tierna

Los fanáticos no aguantaron y despotricaron contra la mexicana: “¡Cualquiera oportunidad para p*tear es buena, aunque esté el novio ahí”, “Así andabas con el otro mira cómo acabaron”, “Ya mejor hazle un Instagram a tu trasero”, entre otros mensajes le enviaron a Yanet García.

Yanet García

Yanet García: Lewis Howes infringe leyes de tránsito

“¿Cómo está yendo tu viernes? Te amo Lewis Howes”, compartió Yanet Garcia en Instagram. En el video se puede ver a la pareja infringiendo las leyes de tránsito, pues el norteamericano se encuentra manejando su automóvil mientras con una graba con su celular, en tanto la mexicana solo atina a reírse mientras baila.

Yanet Garcia: novio de la modelo infringe leyes de tránsito

Los fanáticos de Yanet Garcia no se hicieron esperar y despotricaron contra Lewis Howes: “¡Deja a ese payaso!", “¡Necesitas un hombre de verdad!”, fueron algunos de los comentarios. La publicación tiene cerca de un millón de reproducciones.

Yanet García se toma foto por el Día del orgullo gay

El pasado viernes fue el “Día del orgullo gay” y muchas personalidades de la televisión compartieron publicaciones en sus redes sociales en referencia a esta fecha. La sexy presentadora no fue la excepción y, muy a su estilo, publicó una foto en su cuenta de Instagram con un semejante atuendo blanco con tiras de los colores de la gran comunidad en las mangas.

Video Recomendado