Sandra Muente defiende su relación con su novio 20 años mayor: “El amor es el amor” [FOTOS]

Desde hace cuatro años, Sandra Muente y su pareja demuestran que para el amor no hay edad. La cantante no hace caso a las críticas y se enfoca en su felicidad.

Sandra Muente y su novio se dedican emotivos mensajes en Instagram.

La República
30 06 2019 | 08:04h

Sandra Muente no oculta su alegría. La cantante está más enamorada que nunca y deja atrás las críticas de las personas que, a menudo, preguntan por la diferencia de edad entre ella y su pareja.

En declaraciones a un medio local, la participante de “El artista del año” declaró estar disfrutando una linda etapa en su vida sentimental al lado de su pareja, el productor musical Ricardo Núnez, quien le lleva más de 20 años.

PUEDES VER: Sandra Muente:“El ego es bueno, pero no hay que dejarse engañar”

"Tengo una relación con Rik hace cuatro años y es el amor de mi vida. Al inicio la gente me decía en las redes sociales: Es muy grande, es muy mayor, podría ser tu padre. El amor es amor y no hay una diferencia a nivel emocional y mental. Yo soy de las que dice: A mí no me importa con quién estés mientras estés feliz”, indicó Sandra Muente en diálogo con el diario Trome.

Para la cantante de 28 años, el hecho de que su pareja sea mayor que ella no es inconveniente por lo que envió un fuerte mensaje en Instagram a fines de febrero.

“Así nos van a ver siempre. Sonriendo. Por que cuando estamos juntos no hay tormenta que pueda con nosotros. Desde que este hombre llegó a mi vida me llenó de amor y gracias a el yo soy una mejor persona”, escribió en Instagram sobre su romance con Ricardo Núñez, de 52 años.

Sandra Muente y su novio en Instagram.

“No. No es mi papá (para los trolls que no saben nada del amor y creen que tengo daddy issues o algo de eso jajajajaja) Es mi maravilloso novio. Y si, es mayor que yo. Pero nosotros no contamos el amor en años, lo contamos en acciones, en luz, en decisiones que te marcan y te hacen aprender, en ser compañeros, en saber ser equipo, en estar para el otro, y en miles de besos y abrazos que llenan de fuerza al corazón”, aclaró.

Sandra Muente y Ricardo Núñez mantienen una relación desde hace cuatro años; sin embargo, no es la primera vez que la cantante se pronuncia sobre su novio, pues en un video del canal ‘Coach Eduardo’ contó detalles sobre su relación.

Sandra Muente ganó en “El artista del año”

Sandra Muente se consagró campeona del reality “El artista del año” tras vencer a Stephanie Valenzuela y Natalia Salas. Acompañada de su novio Ricardo Núñez, quien tocó el piano en vivo, la cantante interpretó el tema Sueños rotos.

Video recomendado