Miley Cyrus tiene percance con su atuendo al tratar de caminar sexy

La popular actriz y cantante compartió en Instagram un video en el cual se muestra el momento bochornoso.

La Republica

Miley Cyrus ha cautivado al mundo con su reciente interpretación de Ashley O en la serie Black Mirror. La actriz está viviendo un gran momento, sin embargo, no deja de lado su vida musical, pues sigue realizando conciertos.

Miley Cyrus compartió un video en Instagram en el que camina hacia su avión de manera ‘sexy’, sin embargo, al sujetarse de la baranda de la escalera, deja ver de más, pues se levantó el polo.

PUEDES VER ¿Miley Cyrus y Lali Espósito juntas? Filtran fotografía que confirmaría dueto musical

“Ella llegó, pero de casualidad le enseñó un seno al agente de la rampa”, escribió Miley Cyrus en Instagram, red social donde ya está muy cerca de los 100 millones de seguidores.

El incómodo momento que vivió Miley Cyrus al caminar de manera sexy

Lazy loaded component

Miley Cyrus y su vida musical

Miley Cyrus compartió un adelanto de lo que será su tema junto a Ariana Grande y Lana del Rey. Hasta donde se sabe, las tres celebridades decidieron colaborar juntas para el remake de la película “Los Ángeles de Charlie”.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey serán las tres cantantes a cargo del soundtrack del remake de este clásico de la televisión que se estrenará el 15 de noviembre del 2019, y que estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk.

En 2000, las encargadas de cantar el tema original del largometraje basado en el programa de los 70 fueron nada menos que las Destiny’s Child, quienes, con Beyoncé al frente, interpretaron “Independent Women”.

Miley Cyrus posó ‘semidesnuda’ a los 14 años

Miley Cyrus pasó de ser una estrella infantil a una madura cantante de pop. En 2008, y a sus 14 años, realizó una sesión de fotos que protagonizó para la revista Vanity Fair. Miley se encontraba en un auge artístico, como la protagonista de la serie infantil “Hannah Montana”. Era una de la estrellas más rentables de Disney. la fotografías publicadas causaron reacciones a la empresa del ratón mickey porque consideraban que las imágenes dañaban la imagen de la actriz. La revista Vanity Fair se disculpó atribuyó que la idea de la fotografía fue de Leibovitz. Sin embargo, ella aclaró que Cyrus y su familia estuvieron de acuerdo.