Maluma: fanáticas se infiltran en su habitación de hotel

El cantante colombiano reveló una inusual y perturbadora experiencia.

La República
29 06 2019 | 07:52h

Maluma es una de las grandes sensaciones de la música urbana, por lo que ha logrado desarrollar una gran legión de fans. El colombiano tiene más de 45 millones de seguidores en Instagram. Muchas veces las fanáticas del cantante se exceden en sus muestras de cariño.

Maluma reveló para la revista Paper una sorprendente experiencia que vivió en Cali, Colombia, tras un show que ofreció en dicha ciudad. Cuando el cantante regresó a su hotel a descansar se encontró con dos seguidoras en su cama.

PUEDES VER Maluma celebra aniversario de relación junto a modelo con un increíble detalle

“No estaban pensando en nada malo ni obsceno, solo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo”, reveló Maluma para la mencionada revista.

El colombiano se sintió intrigado, sin embargo accedió a tomarse las fotos y pedirles que se retiren, pues como se sabe, Maluma mantiene una relación con Natalia Barulich.

“Pero lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación, algo que todavía no he descubierto. Me hice un par de fotos con ellas y se fueron, aunque no querían hacerlo”, compartió Maluma.

Maluma y sus atrevidas fanáticas

Hace unos días la youtuber Maire Wink protagonizó una boda falsa junto a una torta tamaño real de Maluma. La mexicana simuló este matrimonio para recaudar fondos, pues el objetivo de este acto fue vender las entradas del evento y regalar rebanas de torta.

Maluma boda

Este evento tuvo como fin recaudar fondos para una seguidora de la youtuber. Mariana es una joven que tiene espondilolistesis grado 2, condición la cual la hizo buscar dinero para realizarse una operación en la columna que evite quedar en estado paralítico.

Video Recomendado