EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

¿Karol G anuncia su retiro de la música? Mensaje en Instagram preocupa a fans

La Republica
¿Karol G se aleja de los escenarios? Foto: Instagram oficial.

La intérprete colombiana de “Mi cama” y “Secreto”, Karol G, se dirigió a sus seguidores para hacer un misterioso anuncio.

Publicidad

Fans sentirán la ausencia de la cantante. Karol G viene preocupando a sus miles de seguidores con una reciente publicación en Instagram, donde la colombiana dejó entrever que se retiraría de la industria musical.

“12:07 a.m. Me pregunto constantemente si mis esfuerzos y sacrificios son suficientes. Suelo ser injusta y egoísta conmigo misma y muchas veces me presiono demasiado viendo más lo que me falta por lograr. Es bueno tomar pausas para agradecer también lo que se ha conseguido”, expresó la colombiana en un post de Instagram.

PUEDES VER Anuel AA y Karol G muestran momento íntimo en la cama

Con este mensaje, los fans de Karol G dieron por hecho que la cantante dará un paso al costado de la música y se pronunciaron en la sección comentarios para hacer distintas preguntas a su artista favorita.

“Mujer poderosa. Tomes la decisión que tomes, acá estamos para apoyarte porque somos felices cuando tú lo eres”, “Eres de las mías... siempre queriendo alcanzar más, pero debemos hacer un stop y agradecer más”, “Has logrado mucho y seguirás logrando tus metas, pero siempre es necesario darse un descanso” y “¿Te volveremos a ver”, se pudo leer entre los mensajes.

Karol G prefirió no pronunciarse al respecto, pero los usuarios de la red social ya dieron por hecho que la cantante decidió dar un paso al costado de la música de manera temporal.

El mensaje de Karol G que viene preocupando a fans

Karol G

Sobre el éxito de Karol G

"Secreto" y "Culpables" son sus temas más sonados y su legión de seguidores sigue creciendo en redes sociales. Especialmente en Instagram, donde Karol G ya superó los 17 millones de seguidores.

Pese a su gran popularidad en la música, Karol G y Anuel AA no se salvan de las duras críticas de los cibermautas. Ambas personalidades cuidan el contenido de sus publicaciones, pero especialmente la cantante de origen colombiano.

Sin embargo, Anuel AA a veces se gana el repudio de sus propios seguidores por sus publicaciones subidas de tono y por hacer alarde de sus lujosa vida. Detalles que Karol G prefiere no comentar ante la prensa.

Lazy loaded component

Karol G y Anuel AA se comprometieron

En febrero de 2019, Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G. El cantante aprovechó el cumpleaños de la colombiana para hacerle la propuesta adelante de sus familiares y amigos.

Entre sonrisas y una gran fiesta, la cantante colombiana dio el gran “sí acepto”. Ambos publicaron fotografías y videos de este momento especial y sus fans fueron los primeros en felicitarlos por su nuevo paso en la vida.

Lazy loaded component

Karol G es imagen de campaña de una marca de cosméticos

La cantante colombiana es parte de una campaña de publicidad de la conocida marca de cosméticos “Urban Decay”. La prestigiosa marca elogia la belleza de la mujer y la artista se ha mostrado muy entusiasmada por estar en el proyecto. En el spot publicitario la acompañan otros músicos y actores como la rapera estadounidense Lizzo, la cantante surcoerana CL, el actor y músico Ezra Miller y la actriz Joey King.

Karo G