ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Exbaterista de Guns’ N Roses fue internado

¿Accidente? Steven Adler se apuñaló y fue llevado de emergencia. Su representante negó intento de suicidio.

de emergencia. Policías y paramédicos lo auxiliaron.
de emergencia. Policías y paramédicos lo auxiliaron.

Steven Adler, quien fue baterista de Guns N’ Roses desde 1985 hasta 1990, permanece hospitalizado tras haberse apuñalado a sí mismo en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Según los medios internacionales, desde el interior del domicilio alertaron a los servicios de emergencia gracias a una llamada al 911. La policía recibió una llamada en la tarde de este jueves 27 de junio, informando lo sucedido.

Los policías y paramédicos encontraron al músico con una puñalada en el estómago, pero indicaron que no era nada grave. El portal TMZ dijo que Adler fue llevado a un hospital cercano con “lesiones que no amenazan la vida”. El mismo medio indicó que nadie más estuvo involucrado en el caso.

El representante de Steven Adler confirmó la noticia, pero comunicó a la prensa que “el apuñalamiento no fue un intento de suicidio, sino simplemente un accidente”. No especificó por qué ocurrió este accidente, aunque lo describió como una “herida muy superficial”.

En ese sentido sostuvo que el baterista de Guns N’ Roses entre 1985 y 1990, no ha cancelado el espectáculo que tenía planeado para el 12 de julio en Las Vegas. Además, agregó que el músico ha estado sobrio durante varios años. Hace cuatro noches se presentó en Biloxi, Mississippi, y hace una semana en Houston, Texas.

Sin embargo, esta es la tercera vez que el artista atenta contra su vida. Incluso, confirmó con sus memorias, que había intentado quitarse la vida en más de una oportunidad. En 1990, a causa de su adicción a las drogas, Adler fue expulsado de la emblemática banda. Y, aunque ya no era parte de ella, en el 2012 fue incluido en el Salón de la Fama de Rock & Roll.

El músico participó en el aclamado disco de debut de la emblemática banda, Appetite for Destruction (1987) y en su continuación, Lies (1988).

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.