Guty Carrera y las 20 preguntas que respondió en “El valor de la verdad”

El modelo y exintegrante de “Esto es guerra” se sentó en el temido sillón rojo de Beto Ortiz y habló sobre su idilio tórrido con Alejandra Baigorria y Melissa Loza.

Guty Carrera se confesó en el sillón rojo de "El valor de la verdad". Foto: Captura Latina.

La República
30 M06 2019 | 09:25h

Sus declaraciones generaron polémica en los cibernautas. Guty Carrera se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y contestó las 20 preguntas que le formuló el conductor de televisión Beto Ortiz. En la entrevista, el modelo aclaró las controvertidas vicisitudes que pasó con sus exparejas Alejandra Baigorria y Melissa Loza.

Ver completo “El valor de la verdad” de Guty Carrera

Estas son todas las respuestas de Guty Carrera en “El valor de la verdad”

20. ¿Viste desnuda a Milett Figueroa en su camerino?

Sí. Respuesta: verdad. Guty Carrera precisó que era inevitable porque la modelo se cambiaba en un camerino externo y separada de todas las mujeres.

PUEDES VER El valor de la verdad: Guty Carrera y la pregunta 21 que no contestó en el programa de Beto Ortiz

19. ¿Dijiste alguna vez que Melissa Loza olía a formol?

No. Respuesta: verdad. El hijo de Edith Tapia precisó que nunca calificó de esa manera a su expareja. “No hay manera de que haya dicho eso”, indicó.

guty

18. ¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu “cosita”?

Sí. Respuesta: verdad. El exintegrante de “Esto es guerra” indicó que ella era la única que tenía esa foto. Explicó que le enviaba imágenes para no perder el contacto con Melissa debido a los consecutivos viajes que tenían.

guty

17. ¿Visitaste el departamento de Gianina Luján?

Sí. Respuesta: verdad. Remarcó que llegó al inmueble “encapuchado” porque había una reunión con otros amigos.

guty

16. ¿Intentó besarte Rosangela Espinoza?

No. Respuesta: verdad. Guty Carrera aclaró que todo fue un mal entendido porque la modelo solo se acercó a él debido a que quería el lugar donde estaba para hacer publicidad.

guty

15. ¿Fue tu pareja Stephanie Valenzuela?

Sí. Respuesta: verdad. Guty Carrera señaló que mantuvo una relación sentimental con la modelo durante seis meses. Sin embargo, no lo hicieron público porque ambos habían terminado recientemente una relación.

guty

14. ¿Tuviste sexo alguna vez en el baño de una fiesta?

Sí. Respuesta: verdad.

13. ¿Es un mito el tamaño de tu miembro viril?

Sí. Respuesta: verdad. El exchico reality aclaró que la foto es real pero es un mito porque “mucha gente no termina de entender la dimensión real”.

12. ¿Es cierto que cuándo te saludan las mujeres te miran el “muchacho”?

Sí. Respuesta: verdad

11. ¿Fue Melissa la mejor relación sexual de tu vida?

No. Respuesta: verdad

10. ¿Fue Millet Figueroa un error en tu vida?

No. Respuesta: verdad

9. ¿Te obligó Melissa a pedirle perdón?

Sí. Respuesta: verdad

9. ¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?

Presionaron el botón rojo. Cambio de pregunta.

8. ¿Tuviste encuentros sexuales con Jenny Kume?

No. Respuesta: verdad

7. ¿Te gusta afanar a las chicas por WhatsApp?

Sí. Respuesta: verdad

6. ¿Permitiste que Melissa Loza le falte el respeto a tu mamá?

Sí. Respuesta: verdad

5.¿Dejaste de pasar Navidad con tu madre por estar con Melissa Loza?

Sí. Respuesta: verdad

fdghgfhjghj

4. ¿Estuviste enamorado de Melissa Loza?

Sí. Respuesta: verdad

3. ¿Crees que Melissa Loza te fue infiel?

Sí. Respuesta: verdad. El modelo precisó que en su relación habían ciertas habladurías por parte de su entorno. Según su madre Edith Tapia, las mujeres son mejores en ocultar una infidelidad.

2. ¿Cuando le entregaste el anillo a Melissa, sabía que habías estado con Milett?

Sí. Respuesta: verdad

1. ¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa?

Sí. Respuesta: verdad.

yjtyj

Nota previa

Tras generar expectativa sobre su nuevo invitado en “El valor de la verdad”, el periodista Beto Ortiz confirmó la participación del modelo Guty Carrera a través de distintas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

“Muy divertido el inventario interminable de Guty Carrera. Este sábado a las 10:00 p.m. en 'El calor de la verdad’ de Latina”, expresó Beto Ortiz en el primer avance de su programa.

Por su parte, el modelo peruano compartió una fotografía junto a Beto Ortiz y retuiteó las distintas reacciones de los medios de comunicación sobre su participación en el espacio de entretenimiento.

Según se pudo ver en el primer avance de “El valor de la verdad”, Guty Carrera se sometió a la prueba del polígrafo, donde respondió a más de 50 preguntas y solo 21 fueron seleccionadas para la emisión del programa en vivo.

“¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa?", “¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu ‘cosita’?" y “¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?”, fueron algunas de las preguntas que le formularon al hijo de la modelo Edith Tapia.

Guty Carrera tendrá que responder sobre su pasado amoroso con Melissa Loza. Ambos tuvieron una relación sentimental durante su participación en el reality “Esto es guerra” y habría llegado a su fin por una presunta infidelidad del modelo y Milett Figueroa.

Por otro lado, Guty revelará detalles de su pasado amoroso con Alejandra Baigorria, cuyo romance terminó en denuncia.

Guty Carrera y Alejandra Baigorria

Hora y canal para ver ‘El Valor de la Verdad’ de Guty Carrera

El valor de la verdad” se emite todos los sábados y comienza en el horario de las 10:00 p.m. bajo la señal de Latina (canal 2). Además, el programa puede ser visto desde la página oficial, donde se transmiten los programas en vivo.

Guty Carrera en El valor de la verdad

Guty Carrera hablará sobre su ‘famosa’ foto íntima

‘El potro’ confesará en el programa sobre la polémica foto íntima que se viralizó en las redes tras su ruptura con Melissa Loza. Según el clip del adelanto, el modelo confiesa tener un álbum completo de fotos en desnudo. “Era mi pareja en ese entonces, pasaba mucho que intercambiamos fotos porque viajábamos, entonces, hacíamos eso. Yo tengo un álbum”, explicó Guty entre risas.

Guty carrera

Archivan acusación de la empresaria de Gamarra contra Guty carrera

Falta poco para la emisión de “El valor de la verdad” de Guty Carrera, y el abogado del ‘potro’, a través de sus redes sociales, hace público un comunicado donde se archiva la denuncia por violencia psicológica presentada por Alejandra Baigorria en contra del modelo en el 2016.

Foto captura

Alejandra Baigorria prohíbe a Guty carrera hablar de ella en programa

La empresaria se encuentra dispuesta a todo para evitar que salga al aire la última edición del programa y envió una carta notarial para impedir que ella sea mencionada en “El valor de la verdad”. Beto Ortiz publicó en su cuenta de Facebook, un screenshot del e-mail que recibió: "Los abogados de Alejandra Baigorria nos han mandado una carta prohibiendo la emisión del programa de EVLDV de hoy”, escribió el polémico periodista.

Foto captura


Video recomendado