Britney Spears es duramente criticada por abusar de retoques

La ‘Princesa del pop’ comente error y fans no lo pasan por alto.

La Republica
Britney Spears

No la perdonan. Britney Spears se encuentra en el ojo de la tormenta por una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Britney Spears compartió una foto en sus redes donde se luce con un atuendo de colegiada, al mismo estilo de “Baby one more time”. Sin embargo, lejos de causar nostalgia por revivir aquellas buenas épocas musicales, la cantante de 37 años recibió un sin fin de comentarios negativos.

PUEDES VER: Representante de Britney Spears revela terrible verdad sobre la cantante

Los seguidores de Britney Spears la criticaron por abusar de photoshop para lucir más delgada en la foto.

“Cuando editas tus fotos para hacer que tus caderas se vean más delgadas, necesitas trabajar para arreglar el fondo”, “Creo que deberías conseguir un asistente joven que te tome fotos de Instagram”, “Necesito darle algunas lecciones de facetune. Esos gabinetes combados no son aceptables”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de la artista.

Al parecer, la celebridad hizo caso omiso a las criticas, pues, solo se limitó a colgar fotos de su estadía por una paradisíaca playa.

Hace poco, Britney Spears acusó a los paparazzi por retocar sus fotos y hacerla ver más gorda.

Lazy loaded component

Desde Instagram, la cantante mencionó que la foto que salió a luz cuando estaba en bikini junto a su novio en un barco sobre las costas de Miami fue retocada para que parezca con 10 kilos de más.

"Nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia", dijo.

Britney Spears: 20 años de “Baby one more time”

Hace dos décadas, Britney Spears conquistó las listas de éxitos con su tema “Baby one more time”. La pegajosa canción fue lanzada en 1999 y puso a la cantante, que en aquella época tenía 16 años, en el ojo del mundo.

Lazy loaded component

El tema pertenece al disco que tiene el mismo nombre.