J Balvin y Bad Bunny

Bad Bunny dijo entre risas que J Balvin se enamoró de él cuando se conocieron

Los reconocidos artistas han estrenado su álbum ‘Oasis’, su disco como dúo musical.

La República
29 Jun 2019 | 12:58 h

J Balvin y Bad Bunny son dos de los artistas más importantes del mundo de la música urbana, por lo que se unión va más allá de solo dos cantantes en una canción, es la relación entre dos países: Puerto Rico y Colombia.

No es sorpresa para nadie que Bad Bunny y J Balvin son amigos, sin embargo, ambos se animaron a hablar del día en que se vieron por primera vez y lo que sintieron.

PUEDES VER Maluma: fanáticas se infiltran en su habitación de hotel

“¿Te acuerdas dónde estábamos cuando nos conocimos?”, le consulta J Balvin a Bad Bunny, quien replica: “En el hotel, te enamoraste de mí, jajaja”. El colombiano asiente y señala: “hubo una química, porque te dije ‘por fin encuentro a alguien tan raro como yo’”.

La buena amistad entre ambos se vio plasmada en el álbum ‘Oasis’, sin embargo, ambos tienen diferentes formas de trabajar. “En el estudio a mí me gusta entrar en la vibra, tú prefieres llegar y ya de una trabajar”, le reclama J Balvin a Bad Bunny.

“Sí, pero tú haces muchos chistes, chico”, le indica Bad Bunny a J Balvin, por lo que el colombiano se justifica: “sí, porque siempre tienes cara de que te pasó un tren encima, entonces hay que darte alegría”.

J Balvin y Bad Bunny

J Balvin y Bad Bunny estrenan ‘Oasis’

"¿Sabes lo que es un Oasis? Esos lugares hermosos que resaltan en la sequía, los ves e inmediatamente dices: ‘Eso es especial, eso es diferente’ y la forma en la que lo escribes es igual tanto en ingles como en español”, comenta J Balvin recientemente en Beats 1.

bad bunny que pretendes

J Balvin y Bad Bunny deleitan a sus fans con el lanzamiento global sorpresa de su álbum ‘Oasis’, el cual consta de ocho canciones (con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes).

Video Recomendado