Sofía Castro, hija de Angélica Rivera incursiona en el reggaetón

La primogénita de la actriz debutó en el video de “Caprichosa” con el cantante Saak.

La República
29 06 2019 | 18:15h

Sofía Castro, hija mayor de la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, inició una nueva etapa como modelo en el videoclip de “Caprichosa”, del reguetonero Saak, tema que fue estrenado el 28 de junio en YouTube.

Sofía Castro

La actriz de 22 años, es la protagonista del video grabado en Acapulco. A través de sus Instagram stories, Sofía Castro anunció el lanzamiento de “Caprichosa”, al tiempo que agradecía a todos los miembros de la producción.

“¡Ya por fin salió Caprichosa! “Lo hicimos con muchísimo cariño y Saak, de verdad, mucha, muchas gracias por invitarme para que fuera la caprichosa. Por supuesto gracias a mi equipo por hacer posible Caprichosa sin ustedes no hubiera sido igual, porque cómo aguantaron las 22 horas de filmación jajaja”, escribió la hija de Angélica Rivera.

PUEDES VER: Sofía Castro le reclama a Peña Nieto tras divorcio de Angélica Rivera

Irina Baeva y Sofia Castro

La actual pareja del actor Gabriel Soto ha forjado una amistad con Sofía Castro, luego de trabajar juntas en la miniserie de Televisa, “El Último Dragón”.

En esta producción Irina Baeva encarna a “Jimena”, mientras que Sofía Castro dará vida a “Kenia”, personaje al que le dedicó algunas líneas tras llegar al final de grabaciones.

“Me despido de ti Kenia. Gracias por dejarme vivir tu vida, por dejarme llorar tus lagrimas, por dejarme sentirte y hacerme entender todo tú proceso, me dejaste sin fuerza y te entregue todo lo que estuvo en mi”.

Además de Irina Baeva, la experimentada actriz Marjorie de Sousa también comentó la publicación de Sofía Castro, quien le aseguró que a la intérprete le quedan muchos otros personajes para dar vida.

Angélica Rivera Sofía Castro aparece en video de reggeatón Caprichosa

Video recomendado