Shakira comparte la foto más tierna que le tomó su hijo Sasha

La República
28 Jun. 2019 | 03:04h

Shakira ha dejado sorprendidos a sus millones de seguidores en Instagram tras publicar una foto donde se luce sin una gota de maquillaje.

No obstante, lo que también llamó atención fue el autor de la instantánea. Shakira reveló que la responsabilidad cayó en las manos de su segundo hijo Sasha.

PUEDES VER: Shakira es criticada por cibernautas tras mostrar su desaliñada apariencia mientras entrenaba

“Fotografía tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de cuatros años”, escribió la pareja de Gerard Piqué, demostrando lo orgullosa que está por el trabajo de su pequeño.

En la foto se puede a una Shakira sonriendo ante el lente mientras luce sus pecas.

Los usuarios no tardaron en comentar la tierna foto y destacar lo bien que se ve la cantante sin recurrir al maquillaje.

“Impactante y natural... dando cátedra de belleza verdadera”, “La más hermosa del mundo entero”, “Demasiado bella sin mil kilos de make up”, “Las fotos reales son hermosas porque tienen espíritu”, “Hermosa como siempre, Dios te bendiga a ti y tu familia”, “Con una mamá así de hermosa todos los niños saben tomar fotos”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Shakira.

Incluso, Tommy Mottola comentó la foto con unos emoticones de corazones. Este detalle no pasó de desapercibido por los seguidores de la colombiana, quienes le pidieron al productor musical que anime a Shakira y a su esposa Thalía para que saquen una canción juntas.

Instagram: Shakira y Piqué comparten momento familiar

A través de Instagram, el futbolista español Gerard Piqué publicó una foto donde aparece él, Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha.

La pareja decidió poner un alto a sus actividades para darse unas merecidas vacaciones familiares.

“Familia”, fue lo que colocó el deportista para describir la imagen.

La foto fue del agrado de los usuarios, quienes no dudaron en comentar: “Linda familia saludos y bendiciones desde Colombia”, “Milan tiene la misma sonrisa de Shaki”, “Hermosa familia, saludos de Argentina”, “Paz y amor para ustedes”, “Hermosa Familia,llenos de amor, bendiciones y sigan disfrutando”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el Instagram de Gerard Piqué.