Santi Lesmes y Susan Ochoa

Santi Lesmes ahora alaba a Susan Ochoa: “Es una tremenda artista”

El jurado de “El artista del año" arguyó que sus comentarios son irónicos y nunca ha faltado el respeto a nadie.

La República
28 Jun 2019 | 11:48 h

Tendencia a ser un camaleón. Luego de ser fuertemente criticado por hablar sin consideración contra Susan Ochoa, el jurado del El artista del año, Santi Lesmes, ahora llena de elogios a la ganadora de dos gaviotas de Plata en Viña del Mar. En una entrevista a un conocido medio de prensa local, el español respondió sobre las críticas que recibe de los cibernautas que piden su deportación por llamar ‘cobarde’ y calificar de ‘lobo con piel de cordero’ a la cantante Susan Ochoa, tras su renuncia al programa de Gisela Valcárcel.

“La gente ya debería de conocer que soy una persona irónica y sarcástica. Mis comentarios siempre van cargados de ironía, pero jamás con falta de respeto. Los comentarios que no tengan insultos, los recibo, pero rechazo los ataques y amenazas”, comenta Santi Lesmes.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos sobre Santi Lesmes: “Está desesperado por trabajo”

Santi Lesmes


Santi Lesmes se muestra solidario con Susan Ochoa

El español declaró de los problemas de salud que atraviesa Susan Ochoa y confiesa que la extrañaría en la final de la temporada del programa.

“No creo que mienta o juegue con eso, porque son cosas delicadas. Me parece que tiene que cuidarse, porque ha sufrido una presión muy grande. Susan es una tremenda artista, la voy a echar de menos en la final de ‘El artista del año’, que será este sábado. Espero que se recupere pronto y vuelva rápido a los escenarios”, dijo el jurado español.

Santi Lesmes

El jurado no hace caso a comentarios de usuarios

Santi Lesmes tomó en broma los comentarios de los cibernautas sobre el pedido de deportación del país e ironizó diciendo que sí se fue, pero de vacaciones a Colombia. Afirma que todo está en regla, en calma y tiene mucha tranquilidad.

PUEDES VER: Susan Ochoa toma radical decisión lejos de la televisión

Como se recuerda, la cantante Susan Ochoa renunció al programa que conduce Gisela Valcárcel por una supuesta humillación de la misma. Tras su salida, el jurado español aseguró que nuestra querida Susan Ochoa había optado por ‘el camino cobarde’ y la tildó de ‘lobo con piel de cordero’. “Ella se cree más artista de lo que es, se cree diva, pero no es artista del año. No actúa y no baila”, señaló.

Susan Ochoa

Santi Lesmes denuncia amenazas de fans de Susan Ochoa

El polémico jurado anunció que recibió amenazas de los fans de Susan Ochoa tras calificar su presentación con bajo puntaje. A través de un video en Instagram, el español expresó su molestia.

Video Recomendado