Mia Khalifa sufre terrible accidente al prepararse para su boda

La recordada exactriz para adultos se encuentra a solo meses de su tan esperado matrimonio.

La República
28 Jun 2019 | 15:56 h

Mia Khalifa quiere estar en el mejor estado para su boda, por lo que la conocida ‘influencer’ se encuentra realizando una dieta estricta, según se puede ver a través de sus historias de Instagram.

Mia Khalifa dieta

No obstante, no todo es color de rosa, pues la modelo sufrió un terrible accidente, el cual compartió en Instagram.“Me caí de mi bicicleta, ¿ya soy atlética?”, escribió Mia Khalifa.

Mia Khalifa accidente

PUEDES VER Mia Khalifa comparte el detrás de cámaras de su nueva producción

Mia Khalifa: ¿con quién se casará?

Robert Sandberg es un chef que arriesgó su carrera profesional para estar cerca a Mia Khalifa. Él recibió el apoyo de la actriz para hacer su papeleo migratorio y dejar Suecia e ir a vivir con ella a Estados Unidos. Llegó al país de Donald Trump con una oferta de trabajo de un reconocido restaurante.

Mia Khalida anuncia su boda

La historia de amor de Mia Khalifa y Robert Sandberg fue expuesta por los propios protagonistas desde sus redes sociales. Ambos anunciaron su compromiso con una romántica instantánea, donde la influencer hizo alarde de su costoso anillo.

En el año 2018, los jóvenes abrieron un canal de YouTube en el que mostraban las aventuras como pareja. Actualmente, ambos cuentan con millones de visitas y se han convertido en una de las celebridades favoritas de los jóvenes.

Mia Khalifa y la dieta que lleva para su matrimonio

“Dile que no a las papas fritas una vez”, escribe Mia Khalifa en Instagram, en referencia a la dieta que viene realizando junto a sus rutinas de gimnasio. La popular modelo ya suma más de 16 millones de seguidores en la mencionada red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component