LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

María Pía Copello se encontró con Thaisa Leal en Brasil y le enseñó a preparar cebiche [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Paolo Guerrero anunció que tendrá como invitada en su canal de YouTube a María Pía Copello.

Thaísa Leal presentó un adelanto del video que grabó junto a María Pía Copello preparando cebiche.
Thaísa Leal presentó un adelanto del video que grabó junto a María Pía Copello preparando cebiche.

Thaísa Leal y María Pía Copello tuvieron un divertido encuentro. La brasileña tuvo como invitada en su canal de YouTube a la presentada nacional y juntas prepararon un suculento cebiche peruano.

Aprovechando sus vacaciones en Brasil, la exconductora de ‘Esto es guerra’ compartió con Thaísa Leal en la grabación de su programa de YouTube.

PUEDES VER: Cuñada de Paolo Guerrero saca a la luz fotos del futbolista junto a Alondra

“Pía Copello fue mi invitada en el video de hoy y como una buena peruana que es, me enseñó un cebiche buenazo”, redactó Thaísa Leal en su cuenta personal de Instagram, desde donde publicó el adelanto de lo que fue el video de la receta.

Lazy loaded component

En el clip se observa a Thaísa Leal saludando a María Pía Copello en su canal de YouTube. “Este es mi primer video en español”, detalló la nutricionista y expareja de Paolo Guerrero.

Además, Thaísa Leal dijo también que siente nervios porque María Pía Copello ya cuenta con una vasta experiencia ante las cámaras y ella no. Entre los comentarios, se logran leer algunos que reflejan los sorprendidos que están sus seguidores por lo bien que la brasileña habla el español. “Muy linda”, “habla muy bien” y “divertido video de cocina”, fueron algunos mensajes en el video de YouTube.